Fito Páez prepara "La música según García"

Charly y Fito en escena. La relación, el amor y la admiración entre los músicos comenzó en los 80 y llega hasta el presente
Charly y Fito en escena. La relación, el amor y la admiración entre los músicos comenzó en los 80 y llega hasta el presente Crédito: Ciudad Fito Páez
El rosarino recopila material audiovisual de sus contactos con Charly
(0)
16 de agosto de 2017  • 15:47

Aunque todavía no se conoce el formato como será publicado (tampoco en qué momento) la agencia de noticias Télam anunció que Fito Páez trabaja con archivos audiovisuales que indagan en la obra de Charly García , "a través de charlas que ambos artistas mantienen desde hace varios años".

El mayor indicio de que eso está en marcha es que ayer se conoció en redes sociales una foto publicada por Páez con la leyenda: "Acabamos de empezar la música según García".

Fito Páez fue, en su juventud, tecladista de Charly, pero su admiración por el trabajo del músico del bigote bicolor no quedó ahí. Incluso lo ha hecho explícito más de una vez. En la tapa del disco del rosarino Rock and Roll Revoluction se ve a un Charly García entre la fragilidad física y la poderosa arrogancia de su actitud y su talento.

Acabamos de empezar La música según García

Una publicación compartida de Fito Páez (@fitopaezmusica) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios