Tras el accidente de Tom Cruise, se pone en pausa el rodaje de Misión Imposible 6

Tom Cruise, en recuperación tras el accidente
Tom Cruise, en recuperación tras el accidente Fuente: Archivo
La filmación de la película se retomaría dentro de tres meses para que su protagonista pueda recuperarse de la lesión
(0)
16 de agosto de 2017  • 14:47

Tom Cruise es un actor que, al momento de filmar escenas de riesgo en películas de acción, no acepta ser suplantado por un doble sino que enfrenta los diversos desafíos poniendo su cuerpo. Sin embargo, ese espíritu temerario le jugó una mala pasada el fin de semana, cuando se lesionó durante el rodaje de Misión Imposible 6 en Londres. En un video difundido por el portal TMZ se lo pudo ver a Cruise saltando de un edificio al otro y chocando contra una pared sin poder llegar al otro extremo. Como consecuencia de ese choque, el actor quedó rengueando y al parecer la lesión es mucho más seria de lo que se creía en un primer momento.

Según informó Variety, la producción de la sexta entrega de la famosa saga debió ser puesta en pausa para que su estrella termine de recuperarse del golpe y, aunque se desconoce cuán grave fue la herida producto de la colisión, un integrante del equipo reveló que Cruise se quebró el tobillo y se lastimó la cadera. Esta semana, el actor acudirá a un doctor para que se determine por cuánto tiempo se pospondrá el rodaje, aunque Variety estima que la filmación se retomará en tres meses.

El accidente de Tom Cruise durante el rodaje

0:47
Video

Debido al inesperado acontecimiento, el estudio Paramount dejará para el final de la filmación las escenas de acción de su protagonista y focalizará en el resto de los personajes interpretados por Simon Pegg, Henry Cavill y Rebecca Ferguson. De esta forma, la reorganización no pondría en peligro el estreno del film - que está previsto para el 27 de julio de 2018 -, si bien se esperan datos más precisos del estado de salud de Cruise y sus posibilidades para retomar el rol de Ethan Hunt.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.