Las Panteras sufrieron otro traspié en el Sudamericano de Cali

Las argentinas tampoco pudieron con Perú
Las argentinas tampoco pudieron con Perú Crédito: CSV
En su segunda presentación en el torneo continental cayeron en sets corridos ante Perú
(0)
16 de agosto de 2017  • 21:00

CALI, Colombia.- El seleccionado argentino femenino de voleibol, Las Panteras, perdió hoy ante Perú por 3-0 en su segundo cotejo en el Campeonato Sudamericano que se está desarrollando en Cali, Colombia.

El equipo albiceleste, que cayó con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20, enfrentará mañana a Colombia a las 21.30, y luego se medirá con Chile, el viernes a las 17, y con Venezuela, el sábado a las 13.30.

El certamen continental otorga una plaza para el Mundial de Japón y el representativo albiceleste quedó lejos de conseguirla tras caer en sus dos primeros compromisos.

Ayer, Las Panteras habían sido doblegadas por Brasil 3-0 y por el momento navegan por el fondo de la tabla de posiciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.