Araceli González y un recuerdo inédito de su paso por La banda del Golden Rocket

Araceli González se puso nostálgica...
Araceli González se puso nostálgica... Crédito: Instagram
La actriz hizo a un lado las polémicas y compartió una imagen de su debut televisivo
(0)
16 de agosto de 2017  • 18:50

En las últimas semanas, Araceli González hizo mucha catarsis mediática con la mirada puesta en su pasado. Un inesperado enfrentamiento con Griselda Siciliani derivó en un "pase de facturas" hacia su ex pareja Adrián Suar, a quien conoció grabando La Banda del Golden Rocket y con quien mantuvo una relación de 10 años.

Pero parece que no todo lo relacionado con la tira éxito de Canal 13 tiene un sesgo negativo para la ex modelo. De hecho, ella recurrió hoy a su cuenta en Instagram para compartir una foto suya de aquella época, en la que se la puede ver junto a Marisa Mondino. "¡Pero qué linda foto! ¡Gracias, no la tenía! #los90 #labanda #MarisaMondino la más linda! #mismejoresrecuerdos", escribió Araceli.

Pero que linda foto! Gracias no la tenía! #los90 #labanda #MarisaMondino la más linda! #mismejoresrecuerdos

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Luego de protagonizar varias campañas como modelo publicitaria y de consagrarse como una de las caras más solicitadas dentro del staff de Pancho Dotto, González consiguió su primer contrato como actriz en Canal 13. Corría el año 1991, y La Banda del Golden Rocket se perfilaba como un programa capaz de atraer a un público muy juvenil a través de figuras como Fabián Vena, Gloria Carrá, Elenora Wexler, Diego Torres, Mondino y Suar. Y lo consiguió: estuvo al aire durante tres temporadas y fue un verdadero fenómeno de audiencia, además de lanzar al estrellato a varias jóvenes promesas. Una de ella, claro, fue Araceli.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.