Vuelve el Cirque du Soleil

(0)
17 de agosto de 2017  

Uno de los cuadros de Amaluna
Uno de los cuadros de Amaluna Fuente: Archivo

El Cirque du Soleil anunció ayer su regreso a la Argentina con una de sus producciones más recientes: Amaluna, su 33» producción, que es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres. Se estrenará el 14 de febrero en la Gran Carpa, en Rosario. Luego, desde el 14 de marzo, estará en Buenos Aires para finalizar su gira en Córdoba, desde el 26 de abril. Fue escrita y dirigida por una de las directoras más talentosas de Broadway: Diane Paulus, ganadora del Premio Tony por Pippin, directora de Waitress, Finding Neverland, Hair y Porgy & Bess.

Amaluna muestra una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, preside la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra. A raíz de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, desencadenando una historia épica y emocional de amor entre la princesa y un pretendiente tan joven como valiente. Pero la pareja deberá enfrentarse a numerosas y exigentes dificultades y superar los dramáticos reveses antes de lograr la confianza mutua, la fe y la armonía. Por primera vez el Cirque du Soleil, presenta un elenco que comprende en su mayoría a mujeres, con una banda musical totalmente femenina. La venta general de entradas será desde el 1° de septiembre, pero habrá una preventa exclusiva para un banco desde el próximo lunes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?