Real Madrid-Barcelona: el insulto de Messi a Ramos y la burla de los hinchas contra Piqué: "Se queda, se queda"

Messi, enojado
Messi, enojado Crédito: Captura
El equipo de Zidane fue superior a los de Valverde y se quedó con la Supercopa de España
(0)
16 de agosto de 2017  • 19:52

MADRID.- La Supercopa de España fue una pesadilla para el Barcelona de Lionel Messi. Tras la inesperada derrota en la ida, Real Madrid le volvió a ganar en el Bernabéu, esta vez por 2-0, y expuso todas sus debilidades. Quizás en parte por esa impotencia de no poder revertir el resultado, Leo estuvo fastidioso, le protestó varias veces al árbitro y hasta insultó a Sergio Ramos cuando el defensor lo provocó y no le quiso dar la pelota para jugar rápido una falta.

Otro que no la pasó bien fue Gerard Piqué . Si bien los hinchas Merengues siempre lo tienen de punto, esta vez eligieron burlarlo de una manera diferente: cuando el defensor fue reemplazado, desde las grades explotó el cántico "se queeeeeda, se queeeeda", en referencia al tuit que el catalán había escrito hace algunas semanas sobre Neymar, antes de la controvertida transferencia del brasileño a París Saint Germain.

El enojo de Messi con Ramos

El enojo de Messi con Ramos

00:05
Video

Las burlas de los hinchas contra Piqué

Las burlas de los hinchas contra Piqué

00:37
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?