En alerta: Luis Suárez sufrió una lesión en la rodilla y complica el panorama de Barcelona y Uruguay

Luis Suárez se toma la rodilla derecha
Luis Suárez se toma la rodilla derecha Fuente: Reuters
El delantero de Barcelona completó el partido ante Real Madrid, pero no terminó bien; en las próximas horas se le harán más estudios para conocer la gravedad de la dolencia
(0)
16 de agosto de 2017  • 20:56

En el segundo tiempo, tras una carrera, se vio como la rodilla derecha de Luis Suárez le hacía un mal gesto. Casi al mismo tiempo, Barcelona realizaba el tercer cambio (Digne por Alba) en la derrota por 1-3 frente a Real Madrid por la Supercopa de España . Así, el delantero uruguayo siguió en el terreno de juego hasta el final del partido, pero lo hizo cojeando ostensiblemente. En algunos momentos se podía ver incluso como no corría y se limitaba a caminar por el terreno de juego.

Si bien el club emitió un parte breve en el que informa de la molestia, habrá que esperar a este jueves a que se le hagan más pruebas para saber si tiene una lesión más importante.

Lo que suceda con Luis Suárez ofrece una doble lectura: una ausencia por lesión complicaría aún más el panorama de Barcelona, que empezó la temporada con dos derrotas ante su archienemigo histórico, además de sufrir la salida de Neymar, y según los plazos, se verá en qué condiciones estará el delantero con miras al partido que debe jugar el 31 del actual contra la selección argentina, en Montevideo, en un duelo clave por las eliminatorias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?