Suscriptor digital

Candelaria Tinelli debutó como cantante en un teatro lleno para el lanzamiento de la nueva colección de Ginebra

Candelaria Tinelli cantó para Ginebra
Candelaria Tinelli cantó para Ginebra Crédito: Gerardo Viercovich
En la fiesta organizada por Micaela Tinelli, su hermana se animó a dar un show
(0)
17 de agosto de 2017  • 08:31

Tras cinco años de crecimiento sin pausa, Micaela Tinelli decidió que era hora de darle un espaldarazo definitivo a su firma de ropa, Ginebra, que desde el 2012 hizo un recorrido que es puro saldo positivo, pero manteniendo un perfil relativamente bajo, con eventos reducidos para algunos invitados y desfiles, y pocas acciones de difusión en busca de un impacto masivo. En este contexto, la presentación de su colección primavera-verano 2018 fue una fiesta sin precedentes, decidida a dejar una marca contundente en el mapa de la moda porteña.

Candelaria Tinelli cantó para Ginebra
Candelaria Tinelli cantó para Ginebra Crédito: Gerardo Viercovich

No fue un desfile: fue una fiesta. Micaela y su socia, Romina Pigretti, convocaron anoche al teatro Astral a todos sus amigos y una larga lista de celebridades, entre los que se destacaron, además de todo el clan Tinelli encabezado por Marcelo y Guillermina Valdes, Alan Faena, Eduardo Costantini, Rosella della Giovampaola, Verónica Lozano, Tiziana y Oriana Sabatini, Gimena Accardi, Belén Chavanne, Agustina Casanova, Paula Kohan, Dolores Trull, entre otros.

Candelaria Tinelli cantó para Ginebra
Candelaria Tinelli cantó para Ginebra Crédito: Gerardo Viercovich

La colección se presentó en un original desfile en el escenario mientras cantaban invitados especialísimos: Benjamín Amadeo , que cantó covers de Coldplay, Oriana Sabatini , y Candelaria Tinelli .

Romina Pigretti, Candelaria, Benja Amadeo, Micaela y Oriana Sabatini, en el cierre del show
Romina Pigretti, Candelaria, Benja Amadeo, Micaela y Oriana Sabatini, en el cierre del show Crédito: Gerardo Viercovich

La hermana de Mica se animó por primera vez a dar un concierto en un teatro lleno y fue sin dudas la gran sorpresa de la noche. Lookeada por Ginebra con un traje blanco, cantó una versión de "Feel so close", de Calvin Harris.

Franco Masini acompañó a su novia y la aplaudió desde la platea
Franco Masini acompañó a su novia y la aplaudió desde la platea Crédito: Gerardo Viercovich

Mientras desde el palco, Marcelo y Guillermina la miraban orgullosos, desde la primera fila, su mayor fan, Franco Masini, no quiso perderse un instante de su show. Llegaron juntos al teatro, abrazados y se mostraron muy enamorados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?