Candelaria Tinelli debutó como cantante en un teatro lleno para el lanzamiento de la nueva colección de Ginebra

Candelaria Tinelli cantó para Ginebra
Candelaria Tinelli cantó para Ginebra Crédito: Gerardo Viercovich
En la fiesta organizada por Micaela Tinelli, su hermana se animó a dar un show
(0)
17 de agosto de 2017  • 08:31

Tras cinco años de crecimiento sin pausa, Micaela Tinelli decidió que era hora de darle un espaldarazo definitivo a su firma de ropa, Ginebra, que desde el 2012 hizo un recorrido que es puro saldo positivo, pero manteniendo un perfil relativamente bajo, con eventos reducidos para algunos invitados y desfiles, y pocas acciones de difusión en busca de un impacto masivo. En este contexto, la presentación de su colección primavera-verano 2018 fue una fiesta sin precedentes, decidida a dejar una marca contundente en el mapa de la moda porteña.

Candelaria Tinelli cantó para Ginebra
Candelaria Tinelli cantó para Ginebra Crédito: Gerardo Viercovich

No fue un desfile: fue una fiesta. Micaela y su socia, Romina Pigretti, convocaron anoche al teatro Astral a todos sus amigos y una larga lista de celebridades, entre los que se destacaron, además de todo el clan Tinelli encabezado por Marcelo y Guillermina Valdes, Alan Faena, Eduardo Costantini, Rosella della Giovampaola, Verónica Lozano, Tiziana y Oriana Sabatini, Gimena Accardi, Belén Chavanne, Agustina Casanova, Paula Kohan, Dolores Trull, entre otros.

Candelaria Tinelli cantó para Ginebra
Candelaria Tinelli cantó para Ginebra Crédito: Gerardo Viercovich

La colección se presentó en un original desfile en el escenario mientras cantaban invitados especialísimos: Benjamín Amadeo , que cantó covers de Coldplay, Oriana Sabatini , y Candelaria Tinelli .

Romina Pigretti, Candelaria, Benja Amadeo, Micaela y Oriana Sabatini, en el cierre del show
Romina Pigretti, Candelaria, Benja Amadeo, Micaela y Oriana Sabatini, en el cierre del show Crédito: Gerardo Viercovich

La hermana de Mica se animó por primera vez a dar un concierto en un teatro lleno y fue sin dudas la gran sorpresa de la noche. Lookeada por Ginebra con un traje blanco, cantó una versión de "Feel so close", de Calvin Harris.

Franco Masini acompañó a su novia y la aplaudió desde la platea
Franco Masini acompañó a su novia y la aplaudió desde la platea Crédito: Gerardo Viercovich

Mientras desde el palco, Marcelo y Guillermina la miraban orgullosos, desde la primera fila, su mayor fan, Franco Masini, no quiso perderse un instante de su show. Llegaron juntos al teatro, abrazados y se mostraron muy enamorados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?