El Pollo Alvarez y Pico Mónaco tendrán un programa de entretenimientos en ElTrece

El Pollo Alvarez y Pico Mónaco compartirán programa en la pantalla de Eltrece
El Pollo Alvarez y Pico Mónaco compartirán programa en la pantalla de Eltrece Crédito: Instagram
El conductor y el ex tenista cerraron negociaciones para desembarcar los sábados por la noche, en el canal de Constitución
Fernanda Iglesias
(0)
17 de agosto de 2017  • 13:38

Luego de algunas negociaciones entre gerentes de programación, Joaquín "el Pollo" Alvarez concretó su pase y el último domingo de agosto será su despedida al frente de Combate, en Canal 9. A partir de septiembre, conducirá un programa de entretenimientos en ElTrece, los sábados, durante tres horas, antes de que salga al aire el ciclo de Mirtha Legrand. Junto a él estarán el ex tenista y novio de Pampita Ardohain, Juan "Pico" Mónaco , y la actual figura de "Bailando por un sueño 2017" Flor Vigna .

El Pollo tenía esta propuesta hace varios meses, pero no se lograba un acuerdo para que el 9 lo liberara y le rescindiera el contrato. Finalmente, la empresa que producirá el ciclo, Kuarzo Entertainment, consiguió cerrar el trato y el conductor quedó en condiciones de irse y encarar este nuevo proyecto. Pico, su compañero en esta aventura, ya trabaja con él en un programa del Canal KZO, donde ha dado muestras de su carisma frente a cámaras. Y Flor fue su compañera en Combate. Todo queda entre amigos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.