Suscriptor digital

Encuentro para pensar el agro

(0)
18 de agosto de 2017  • 00:00

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el 29 del actual se realizará en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires la Jornada Nacional del Agro (Jonagro).

La jornada se dividirá en cuatro bloques: escenario impositivo, escenario financiero, regímenes salariales e Infraestructura y logística.

Entre los disertantes estarán Gustavo Grobocopatel, el economista José Luis Espert, y el jefe del área de economía de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), David Miazzo.

Además, participarán Pablo Villano, de Apymel, Jorge Day, del Ieral, José Barbero, decano del Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín, y Arturo Rojas, del Consorcio de Gestión de Puerto de Quequén.

Sobre financiamiento disertarán Rodolfo Santangelo y Silvina Campos Carles, economista de Coninagro.

"Lo importante es instalar los problemas a través de especialistas para que se comience a debatir lo que sucede tranqueras afuera. Somos de los mejores produciendo en el mundo pero cuando nuestra producción sale de nuestros campos esa competitividad comienza a diluirse", dijo Dardo Chiesa, presidente de CRA. Informes en www.jonagro.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?