Lucila Polak se reencontró con su familia en Buenos Aires

Antes de recorrer la feria de Palermo almorzó (ella comió un salmón grillé con puré de calabaza) con su padre, su hermano y su cuñada Florencia.
Antes de recorrer la feria de Palermo almorzó (ella comió un salmón grillé con puré de calabaza) con su padre, su hermano y su cuñada Florencia. Crédito: Tadeo Jones
La actriz estará dos semanas en Argentina con una agenda cargada por partida doble: además de tener reuniones por trabajo, su estadía porteña coincide con los cumpleaños de su papá, su mamá y su hermana
(0)
18 de agosto de 2017  • 01:20

La última vez que vimos a Lucila Polak (39) lucía un bikini blanco que dejaba al descubierto sus curvas latinas en las playas de Tulum. A fines de abril, la actriz y su novio desde hace diez años, Al Pacino (77), disfrutaban de unos idílicos días en la Riviera maya que coincidieron con el cumpleaños del astro del Hollywood. Ahora, las imágenes que ilustran estas páginas la retratan en pleno corazón de Palermo Soho junto a su padre Federico, su hermano (que se llama igual que su papá) y su cuñada Florencia.

Lucila aterrizó en Ezeiza el jueves 10 y se quedará en Buenos Aires por dos semanas. Además de tener un par de reuniones pautadas (“Quiero filmar dos películas acá”, le contó a ¡Hola! Argentina), su estadía porteña también tiene un matiz afectivo, ya que Lu viajó para poder estar presente en los cumpleaños de su padre, su mamá Mariana y su hermana Micaela (los tres cumplen en agosto).

Las visitas de Lucila a Buenos Aires tienen, como ella misma dice, un ritmo imparable. “Quiero juntarme con mis amigas, salir a comer y ver todo el teatro que pueda”, revela. De hecho, el mismo día que llegó fue a la presentación de Microteatro, el emprendimiento de su íntima amiga Julieta Novarro, y el domingo 13 –después del almuerzo palermitano con su familia–, la argentina que enamoró a Al no quiso perderse El pequeño Poni, la obra que protagoniza Alejandro Awada en el teatro El Picadero. Esta vez, Lucila viajó sola porque su hija, Camila Morrone, está filmando una película en Texas y su pareja también se encuentra en pleno rodaje. “Al está haciendo un film para HBO en Nueva York”, aseguró Lu.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.