Pampita Ardohain y sus vacaciones en Ibiza: sol y paella

Pampita y una sabrosa paella
Pampita y una sabrosa paella Crédito: Instagram
La modelo disfrutó de la playa, lejos de sus obligaciones en "Bailando por un sueño" y de su programa de cable
(0)
18 de agosto de 2017  • 11:25

Mientras en Buenos Aires la primavera parece acercarse cada vez más, Carolina Pampita Ardohain viajó directo al calor de Ibiza. La modelo se tomó unas minivacaciones de sus obligaciones en la pantalla chica como jurado en "Bailando por un sueño" y como conductora del programa Pampita Online del canal de cable KZO.

Pampita y sus vacaciones en Ibiza
Pampita y sus vacaciones en Ibiza

Pampita, en su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes en las que se la ve espléndida tomando sol y disfrutando de una paella, su "plato favorito". Esta vez, no se mostró con su novio Pico Mónaco, quien está en conversaciones para ser parte del nuevo programa de ElTrece que conducirá su amigo el Pollo Alvarez, en septiembre.

Pampita y sus vacaciones en Ibiza
Pampita y sus vacaciones en Ibiza

La novia de Pico suele hacer viajes relámpagos por su trabajo como modelo o, simplemente, para descansar un poco de su agitada agenda laboral.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.