Atentado en Barcelona: Alejandro Marley estuvo en La Rambla, antes del ataque terrorista

Lizy y Marley en Barcelona, antes de los atentados
Lizy y Marley en Barcelona, antes de los atentados Crédito: Twitter
El conductor expresó su malestar en las redes; se encuentra en Europa con Lizy Tagliani en el marco de una producción para su programa Por el mundo
(0)
18 de agosto de 2017  • 10:03

Tras el atentado de ayer en Barcelona, Marley dijo a través de Twitter que el día anterior había estado allí y que lamentaba mucho lo sucedido. El conductor se encuentra en Europa, en plena producción de su programa Por el mundo.

"Muy impactante lo que pasó en Barcelona, ayer estábamos en ese mismo lugar trabajando", expresó Marley al tiempo que aclaró que el jueves ya estaba en Ibiza. El conductor se encuentra grabando especiales para su programa , ciclo en el que viaja junto con famosos. Esta vez, era el turno de Lizy Tagliani , quien también expresó su pesar por el ataque ocurrido ayer en La Rambla, donde murieron 14 personas y resultaron heridas decenas de personas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.