El banco Santander informó que este fin de semana el home banking y tarjetas de débito funcionarán con interrupciones

Fuente: AP - Crédito: Archivo
Es por la integración de la banca minorista adquirida a Citibank; el sábado estará fuera de servicio la banca online y el domingo por la mañana las compras y extracciones con tarjeta de débito
(0)
18 de agosto de 2017  • 12:09

El banco Santander Río informó a sus clientes que este fin de semana habrá interrupciones del servicio de home banking y tarjetas de débito por la integración de la banca minorista adquirida a Citibank.

En un aviso, enviado por mail, la entidad notificó que el sábado 19 de agosto entre las 6 y las 19 no se podrá acceder a Online Banking, App Santander Río y Súper Línea.

En tanto, el domingo 20 por la mañana entre las 7.30 y las 10.30, apróximadamente, no se podrán utilizar las tarjetas de débito para extracciones y compras.

Con la compra del Citibank, Santander adquirió 70 nuevas sucursales que se sumarán a las 480 que tenían en todo el país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.