Después de cinco años de noviazgo, Lucía Celasco se separó de Joaquín Rozas

En enero de este año estuvieron en Saint Barth, donde pasaron unos días románticos bajo el sol del Caribe. Fueron sus últimas vacaciones juntos.
En enero de este año estuvieron en Saint Barth, donde pasaron unos días románticos bajo el sol del Caribe. Fueron sus últimas vacaciones juntos.
Y puso distancia con Buenos Aires: se fue a Hawái con su mejor amiga, Camila Costantini
(0)
18 de agosto de 2017  • 12:57

Se habían conocido en Carmelo cuando ella tenía apenas 10 años, en casa del Pacha Cantón, íntimo amigo del papá de Lucía, Eduardo Celasco. Pasó el tiempo y a fines del verano de 2012 se reencontraron en la disco Tequila de Punta del Este. Él venía de terminar su noviazgo con Micaela Tinelli y la nieta de Susana Giménez había cortado con Lucas Lombilla, hijo del representante de futbolistas Marcelo Lombilla. Cupido hizo de las suyas, se enamoraron y Joaquín Rozas (28) y Lucía Celasco (23) se tornaron inseparables.

Con muchos intereses en común –los dos son amantes del buen vivir, les gusta viajar por el mundo, comer en buenos restaurantes y descubrir nuevas culturas–, pasearon su amor por las grandes ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, Roma o París y también por las playas más exclusivas, como la costa Amalfitana, Cerdeña, Saint-Tropez y Capri. Pero hace algunas semanas decidieron seguir cada uno por su lado, empujados por el desgaste de una relación que llevaba más de cinco años. Y, acto seguido, Lucía voló a Hawái para encontrarse con Camila Costantini, su amiga del alma, y tomarse unos días de playa, sol y relax que la ayuden a no pensar en las cosas del querer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?