Suscriptor digital

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo "endulzaron" los premios cóndor con todo su amor

Tomados de la mano, se regalaron besos y caricias durante toda la noche. Ella le dedicó el premio a la Mejor Actriz a su marido, con quien cumplió quince años de casada a principios de año.
Tomados de la mano, se regalaron besos y caricias durante toda la noche. Ella le dedicó el premio a la Mejor Actriz a su marido, con quien cumplió quince años de casada a principios de año. Crédito: Movilpress
Como nunca antes los vimos, la cantante y actriz y el líder de Divididos vivieron la velada dedicada al cine argentino de lo más acaramelados
(0)
18 de agosto de 2017  • 13:12

¡Enamoradísimos! Así se mostraron Natalia Oreiro (40) y Ricardo Mollo (59) la noche del lunes 7, en la edición número 65 de los Cóndor de Plata. Muy mimosos, la protagonista de Gilda y el líder de Divididos se dedicaron varias muestras de cariño durante la ceremonia, en la que Natalia se alzó con el galardón a la Mejor Actriz junto con Érica Rivas.

“Quiero dedicarle este premio a mi familia, a mis amigos, a mi hijo Atahualpa y a mi marido Ricardo, el amor de mi vida. Gracias por acompañarme, por ayudarme a hacer grande a esta familia y por permitirme jugar. Este premio es para vos”, fueron las palabras que la cantante y actriz eligió para agradecer el galardón, mientras el músico le mandaba besos desde la platea.

Ellos, sin embargo, no fueron la única pareja apasionada en el Centro Cultural Kirchner: Miguel Ángel Solá (67) y la española Paula Cancio (31) también se dedicaron un beso “de película”. Fue cuando el actor recibió de manos de su novia española el Premio a la Trayectoria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?