El nuevo tema de Cacho Castaña junto a Tini Stoessel en el Teatro Colón

Tini Stoessel y Cacho Castaña
Tini Stoessel y Cacho Castaña
"Y apareciste tú", es el corte adelanto de su nuevo disco grabado en vivo
(0)
18 de agosto de 2017  • 16:11

La noche del 16 de diciembre de 2016, Cacho Castaña no sólo volvía a los escenarios, sino que regresaba al templo máximo de la música, el Teatro Colón. El concierto quedó registrado y ahora se conoce el primer corte adelanto de ese álbum llamado Cacho y sus amigos: Concierto inolvidable, donde canta junto a la popular Tini Stoessel su tema "Y apareciste tú". La canción, que ya se puede escuchar en la plataforma digital de Spotify, marca el regreso del cantor con un material nuevo, que será editado a principios de octubre.

Este trabajo en vivo, que fue grabado y filmado en el Teatro Colón, documenta una histórica noche para Cacho Castaña , donde compartió escenario con grandes artistas como Raúl Lavié , Marcela Morello, Alejandro Lerner, Valeria Lynch , Sandra Mihanovich , Adriana Varela y Palito Ortega .

Cacho Castaña en el Colón

03:11
Video

La presentación de Cacho en el Colón, estaba prevista originalmente para el 11 de junio de 2014, pero tuvo que ser suspendida cuando se le diagnosticó al cantante un cuadro de bronquitis aguda. Tras su recuperación, él quiso celebrar con otros artistas de distintos géneros. Así fue que del concierto también participaron íconos de la movida tropical como Gladys La Bomba Tucumana y Ariel Puchetta, ex Ráfaga.

Alejandro Lerner, Tini Stoessel, Marcela Morelo y Ariel Puchetta, invitados al show de Cacho
Alejandro Lerner, Tini Stoessel, Marcela Morelo y Ariel Puchetta, invitados al show de Cacho Crédito: Gerardo Viercovich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?