Con una emotiva carta, El Pollo Álvarez se despide de Combate

Crédito: Archivo
El conductor del programa tiene un nuevo proyecto pero siente nostalgia de dejar el ciclo que lo hizo conocido
(0)
18 de agosto de 2017  • 15:52

El Pollo Álvarez tomó una difícil decisión: ya no será más parte de Combate, el programa donde compartía trabajo con Laurita Fernández y que lo hizo conocido. Este domingo será su última vez en la pantalla de Canal 9, ya que a partir de septiembre va a conducir un programa de entretenimientos en Eltrece. El ciclo podrá verse todos los sábados, justo antes de Mirtha Legrand, tendrá tres horas de duración y contará también con Pico Mónaco y Flor Vigna.

Si bien el proyecto viene dando vueltas hace un tiempo, recién ahora El Pollo logró terminar su contrato con el canal sin complicaciones. Por eso, las palabras para despedirse del ciclo fueron de lo más cálidas para con el programa en donde creció como conductor. "Estoy agradecido por y para siempre con todo el mundo COMBATE. Fue un paso hermoso para mí y que me enseñó mucho de esta linda carrera. Jamás pensé que sería tan mágico como lo fue", escribió Álvarez con un dejo de nostalgia en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Gracias a las autoridades del canal por confiar en mí desde el día uno, gracias a todos los productores del ciclo en sus distintas etapas, gracias a mis compañeros de conducción y participantes por ser tan generosos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?