Tras cruzarse con Romina Manguel, Eduardo Feinmann renunció a Animales Sueltos

Eduardo Feinmann decidió renunciar a Animales Sueltos
Eduardo Feinmann decidió renunciar a Animales Sueltos Fuente: Archivo
La discusión se produjo al aire, el miércoles por la noche; la producción del programa que conduce Alejandro Fantino intenta hacer cambiar de parecer al periodista
Fernanda Iglesias
(0)
18 de agosto de 2017  • 18:12

Los periodistas Eduardo Feinmann y Romina Manguel protagonizaron un cruce anteanoche en Animales sueltos que provocó, al menos por ahora, la renuncia del ex C5N al programa de Alejandro Fantino.

Sucedió mientras Feinmann estaba mostrando un gráfico en su celular con el resultado de las elecciones PASO, Manguel intentó hacer un comentario y Feinmann la hizo callar de mala manera, con un chistido. Ella se quejó al aire y a Fantino se lo notó incómodo con el enfrentamiento.

La pelea de Eduardo Feinmann y Romina Menguel en Animales Sueltos

4:36
Video

Ayer, Feinmann no estuvo en el programa y Jorge Rial, desde su cuenta de Twitter, anunció su renuncia. Consultada por LA NACION, Manguel dijo que no sabía nada de la renuncia y que suponía que no tenía que ver con la discusión que habían tenido. "El es una persona que hizo su carrera cruzándose con gente al aire, no creo que le haga mella una pelea conmigo", dijo. "Yo pienso que estaba muy cansado, con mucho laburo y espero que no me use de chivo expiatorio para irse".

Si bien Feinmann no presentó hasta ahora una renuncia formal, esta noche tampoco estará presente en la mesa redonda del programa que conduce Fantino. Desde la productora intentan hacer cambiar de parecer al periodista, para que se reincorpore al debate la semana próxima.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios