Mauricio Macri ya se encuentra en Villa La Angostura, donde pasará el fin de semana largo

Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, en un viaje anterior a Villa La Angostura
Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, en un viaje anterior a Villa La Angostura Fuente: Archivo
El Presidente aprovechará los tres días para hacer reposo tras haber sido operado con éxito de la rodilla derecha el miércoles
(0)
18 de agosto de 2017  • 20:55

El presidente Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Villa La Angostura, donde ya se encuentra instalado junto a su mujer, Juliana Awada , y su pequeña hija Antonia . Tras el triunfo de Cambiemos en las elecciones primarias del domingo último y luego de una agenda intensa en la semana, el mandatario partió hacia su destino predilecto de descanso para recuperarse de la reciente intervención artroscópica que se le realizó en la rodilla derecha el miércoles y que no le permite caminar correctamente.

El miércoles, el Presidente llegó bien temprano al sanatorio Otamendi, donde fue operado con éxito de la rodilla derecha mediante una toilette artroscópica por el equipo médico del doctor Miguel Khoury.

Tras unas horas de reposo, retomó su agenda.

Este fin de semana, Macri y su familia se alojan en el country Cumelén, a tres kilómetros de Villa La Angostura, donde permanecerán hasta el próximo lunes inclusive, día feriado en conmemoración del fallecimiento de José de San Martín (el 17 de agosto). Según informaron fuentes de la Casa Rosada, el jefe de Estado retomará su actividad oficial el próximo martes.

No fue el único que viajó a la Patagonia. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , eligió un destino cercano para disfrutar el fin de semana largo junto a sus hijos: viajó ayer a San Carlos de Bariloche, ciudad rionegrina ubicada a unos 80 kilómetros de La Angostura.

Además, varios de los principales funcionarios también aprovecharán el fin de semana para descansar e irse de viaje. Es el caso del jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai , quien se fue por unos días a su Salta natal. Tanto el candidato a senador de Cambiemos en territorio bonaerense Esteban Bullrich como la candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió se alejaron de la rutina y partieron con rumbo desconocido.

Agencia DyN

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.