Día del niño: cuatro propuestas para ver en televisión

Descendientes 2, de estreno
Descendientes 2, de estreno Fuente: Archivo - Crédito: Disney Channel
Desde la secuela de Descendientes hasta el estreno de Mi perro Pat, repasamos algunas interesantes opciones para los pequeños en su día
(0)
20 de agosto de 2017  • 13:34

Con motivo del Día del niño , diversas señales se ponen en sintonía con la fecha y apuestan a estrenos de series, emisión de episodios favoritos de conocidos títulos y maratón de largometrajes destinados a su fiel público. En esta nota, una mirada al abanico de ofertas que podremos disfrutar durante todo el domingo.

*1. El estreno de Descendientes 2 y el adelanto de Piking y sus amigos

Disney Channel, Disney Junior y Disney XD homenajean a su audiencia de pequeños con una programación especial. En primera medida, Disney Channel estrena a las 20:00hs Descendientes 2, la secuela del film en el que se retomarán las aventuras en el reino de Auradon y en La Isla de los Perdidos de Mal, Evie, Carlos y Jay, los hijos adolescentes de las figuras malvadas de Disney. Por otro lado, la jornada de Disney Channel arrancará a las 11:15 con el episodio “El Joyabileo” de la serie de cortos Descendientes: Mundo de Villanos y, a partir de las 12, se podrá disfrutar de cinco episodios de Elena de Avalor, que serán sucedidos por películas como Maléfica y La cenicienta.

Piking y sus amigos, otra de las propuestas para la jornada infantil
Piking y sus amigos, otra de las propuestas para la jornada infantil Fuente: Archivo - Crédito: Disney Channel

En cuanto a la señal Disney Junior, la misma nos invita, al término de Toy Story 2, a una suerte de preview de Piking y sus amigos, la nueva serie del canal - protagonizada por el pato homónimo - que se estrenará el 16 de septiembre. Asimismo, se podrá ver el film Monsters University a las 9:45, seguido de la serie animada Puppy Dog Pals y Princesita Sofía. Por último, Disney XD transmitirá en continuado series favoritas de los pequeños como Mech X-4, Yo Kai Watch y Gravity Falls, entre muchas otras.

*2. Robotia y una imperdible maratón de series

Robotia, la gran apuesta de Pakapaka
Robotia, la gran apuesta de Pakapaka Fuente: Archivo - Crédito: Pakapaka

Pakapaka tiene preparada una oferta especial para la fecha, que comenzará a partir de las 12:30 con Robotia y el cosmos de aventuras de Alex 3.0 y su núcleo de amigos robots que todas las tardes se juntan a jugar al fútbol. Asimismo, también se verá L a pandilla de la selva, una serie en la que Maurice, un pingüino que se cree tigre, peleará junto a sus amigos contra las injusticias de la jungla. Posteriormente podremos ver Neuroqué, Laboratorio de superhérores, El capitán Nariz de Lata y La vuelta en cuento que tiene como protagonistas a Nikola, su nieta Cata, y su perro Boris.

En cuanto al cierre de la fecha, el broche de oro es el concierto que en el CCK realizará Hugo Figueras y su cuarteto de cuerdas. Como si fuera poco, Pakapaka también emitirá los largometrajes Brendan y el secreto de Kells y Rango.

*3. Desde Frozen hasta Stuart Little: irresistibles películas para los pequeños

Frozen es una de las tantas películas que se podrán disfrutar en la pantalla chica
Frozen es una de las tantas películas que se podrán disfrutar en la pantalla chica Fuente: Archivo

Series y films se unen en Cablevisión Flow y en el canal 1 de Cablevisión HD, dándoles así a los niños la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de producciones. Entre las ofertas nos encontramos con el concierto de Soy Luna, Bubba y sus amigos, Las Aventuras de Blinky Bill, Ready Jet Go!, Chuck´s Choice, Peppa Pig, El Zoo de Zu, Jake y Los Piratas, Steven Universe, Clarence, Escandalosos, Dora la Exploradora, que se hallarán en señales como Nickelodeon, Natgeo Kids y Cartoon Network. Asimismo, Tooncast ofrecerá episodios de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack.

Por otro lado, en Fox Premium se podrán ver películas como Rebelde sin Pascua, Vamos a la Luna y Miss Peregrine y los niños peculiares; en HBO se emitirán 101 Dálmatas, Stuart Little, Stuart Little 2 y The BFG y en TNT, la brillante Frozen.

*4. El lanzamiento de Mi perro Pat

Mi perro Pat, irresistible estreno para los más pequeños
Mi perro Pat, irresistible estreno para los más pequeños Fuente: Archivo - Crédito: Discovery Kids

Discovery Kids se suma a las propuestas para el Día del niño a partir de las 10hs, y su plato fuerte es la bienvenida que se le dará a Mi perro Pat, la adaptación animada del juego para smartphones y tablets que actualmente cuenta con más de 27 millones de jugadores alrededor del mundo. Asimismo, durante el resto de la jornada los episodios más celebrados de reconocidas series infantiles se emitirán en continuado, como es el caso de Doki, Viva el Rey Julien, Las Aventuras del gato con botas, My Little Pony S7, Frankie y los Zhu Zhu Pets, Natugato y Equestria Girls 5. En cuanto al cine, las películas Shrek 3 y Stuart Little 3: El lado salvaje serán de la partida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.