0

Natalie Pérez y referentes de la comedia musical, en un recital solidario

Natalie Pérez, una actriz solidaria
Natalie Pérez, una actriz solidaria Crédito: Instagram
Buscarán juntar fondos para que un niño de dos años que sufre una cardiopatía genética pueda ser tratado en los Estados Unidos
0
19 de agosto de 2017  • 16:00

El viernes 1 de Septiembre a las 21 se llevará a cabo “Una Noche por Fermín”, un concierto que reúne a algunos de los máximos referentes de la comedia musical con la intención de recaudar fondos para una causa solidaria.

Fermín López Arreguez tiene dos años y padece HLHS, una cardiopatía congénita que lo ha llevado a atravesar por dos cirugías a corazón abierto y un cateterismo cardiaco. La tercera etapa del proceso paliativo debe atravesarla en el Boston Children's Hospital, un centro especializado.

Para que pueda ser atendido allí, es necesario reunir 157.792 dólares antes del 1 de noviembre. Por eso, Natalie Pérez , Patricio Arellano, Omar Calicchio, Damián Iglesias, Andrea Lovera, Laura Manzini, Sebastián Mazzoni, Nacho Mintz, Pilar Muerza, Marisol Otero , Manu Perín, Juan Rodó, Claudia Tejada, Daniel Vercelli y Eluney Zalazar decidieron reunirse en una única velada que contará con la dirección musical de Damián Mahler, la conducción de Abigail Lasalle y la dirección general de Damián Iglesias.

La actriz de Las Estrellas se encargó de dar a conocer la historia y el evento a través de su cuenta de Instagram. "Me contaron la historia de Fermín unos productores que conocí haciendo una obra de teatro. Ya los vi logrando el sueño de una familia y ahora van por otro... Vamos, porque yo me sumo. ¿Te sumás?", escribió.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios