0

Noches con mucha magia

Última semana de conciertos del festival independiente
Mauro Apicella
0
20 de agosto de 2017  

Horacio Fontova
Horacio Fontova

Después de una primera semana bien nutrida de espectáculos tangueros y de raíz folklórica, el Facaff (la sigla refiere a Familia de Artistas CAFF) continúa con su programación, que alterna orquestas típicas con solistas y músicos de otras vertientes.

Cada noche de festival, en el Club Atlético Fernández Fierro, hay un anfitrión encargado de conectar la programación. "Nosotros abrimos las puertas del CAFF como si fuera nuestra casa, por eso los que vienen a tocar son nuestros amigos", dice Walter Cóccaro, programador de este espacio y uno de los responsables de darle forma a la grilla artística del Festival, que comenzó el 10 de este mes y que se extenderá hasta el próximo sábado, con nueve funciones y 40 artistas que pasan por su escenario.

"Eso es parte de la magia", apunta Horacio Fontova, uno de los habitué de este escenario que ahora será parte de la programación artística del Facaff.

Quedan tres fechas para el cierre de este primer encuentro de artistas.

El jueves estarán Toma Negra Tango, Quasimodo Trío, Sciammarella Tango y el Sexteto Fantasma. Al día siguiente será el turno de Dipi Kvitko Trío, el Sexteto Visceral, el Quinteto Negro La Boca y la Orquesta Típica La Vidú. Y en la noche de cierre, además de los dueños de casa alistados en la Orquesta Típica Fernández Fierro, participarán el bandoneonista Daniel Ruggiero, Tape Rubín junto al trío La Cruz-Heller-Nikitoff, Bordonanocromo y "El Negro" Fontova.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.