Diego Brancatelli le preguntó a Mirtha Legrand "qué sintió" al violar la veda electoral

Diego Brancatelli en el programa de Mirtha Legrand
Diego Brancatelli en el programa de Mirtha Legrand Crédito: Twitter
La conductora respondió que cree que la multaron pero remató: "Gané el rating del día que era lo que yo quería"; además dijo que, para ella, el gobierno kirchnerista era una dictadura
(0)
19 de agosto de 2017  • 23:33

Diego Brancatelli le preguntó a Mirtha Legrand

02:56
Video

Diego Brancatelli estuvo anoche en la mesa de Mirtha Legrand y comenzó la cena con una dura crítica a los medios que publicaron su pelea con María Eugenia Vidal en Intratable. "Yo la pasé también", lanzó la diva, a lo que Brancatelli señaló: "Claro en momento de veda que no se podría hacer eso"

Y, con este espíritu, apuntó a la conductora: "Pensaba preguntarle a Mirtha qué sintió por haber violado la veda". La diva respondió que no sintió "nada" y agregó que cree que los multaron por ese programa en el que el invitado fue Jorge Lanata pero se justificó: "Vos no te lo hubieras perdido (...) Casi nadie la respetó, era muy tentador Brancatelli". Además, disparó: "Gané el rating del día, que era lo que quería".

Por su parte, Viviana Canosa se dirigió a Diego Brancatelli y le preguntó: "¿Creés que Cristina [Kirchner] me daría una entrevista si se la pido?". El panelista de Intratables respondió "por supuesto" y la describió como "la mejor oradora", motivo por el que, opinó, que la ex presidenta debería dar entrevistas y señaló la comunicación como una crítica al gobierno kirchnerista.

Sin embargo destacó: "No soy objetivo y no creo en la objetividad". "Lo tuyo se llama fanatismo y el fanatismo no es bueno", le dijo Mirtha y Brancatelli señaló que lo suyo es "defender con pasión". Canosa remató: "No está bueno el fanatismo de Brancatelli ni los chupa medias de turno".

Más adelante, Brancatelli dijo que "Mirtha siempre reconoció que influyó para que Macri ganara" y le preguntó a la diva si cree que el kirchnerismo era una dictadura. Mirtha respondió que "si" y criticó las "políticas de fuerza" del ese gobierno. "Provocaron una división en los argentinos que nunca habíamos vivido", agregó.

Ante esto, Viviana Canosa se describió como "una víctima" de esa situación dado que señaló que perdió el trabajo por eso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?