Eclipse de sol: qué dicen los famosos en las redes

Así se vio el eclipse en Estados Unidos
Así se vio el eclipse en Estados Unidos
Desde Paris Hilton a Mia Farrow, los artistas dieron su punto de vista del fenómeno astronómico que ocurrió por primera vez en 99 años en Estados Unidos
(0)
21 de agosto de 2017  • 16:41

El eclipse solar que atravesó todo Estados Unidos desde Oregón, en la costa oeste, hasta Carolina del Sur, en el extremo este, movilizó a millones en el mundo gracias a las redes sociales y los medios que difundieron las imágenes extraordinarias del momento. Uno de los temas candentes también fue qué tipo de lentes se debían usar para verlo, y eso también se reflejo en la web.

Te contamos qué dijeron los famosos de ese tema y del fenómeno astronómico en el que la luna cubre el sol por más de una hora y media, hasta bloquearlo por completo, por lo que se crea una suerte de "noche" por casi 2 minutos y 41 segundos.

Mia Farrow . "El eclipse nos recuerda que todos somos miembros de una familia humana, aún aprendiendo cómo compartir nuestro planeta en el vasto y poderoso universo".

Paris Hilton . "Yo tratando de ver el eclipse sin anteojos"; "¡Es sorprendente!"

Ellen DeGeneres . "No me voy a perder el eclipse, ¡estuve mirando el sol toda la mañana!", "Invertí en una marca de anteojos de sol ¿Saben cuán es el próximo [eclipse]?".

Jimmy Kimmel . "Hagás lo que hagas, ¡hoy no mires directo al sol!".

Kim Kardashian . "Eclipse total de corazón", escribió en un tuit junto a una foto de ella y sus pequeños.

Graham Elliot. "¡El tiempo perfecto para hoy en el que se va a dar un evento único como el eclipse solar!", escribió con ironía.

Jimmy Kimmel . "Hagás lo que hagas, ¡hoy no mires directo al sol!".

Jim Carrey . "Mientras miraba el eclipse, levanté mi taza de café y esto es lo que vi. ¿Coincidencia? Creo que no. Disfruten de estar juntos y de estar presentes".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.