Dieron a conocer los créditos iniciales de la nueva temporada de American Horror Story

A pocos días del estreno, empiezan a aparecer las primeras imágenes de Cult
A pocos días del estreno, empiezan a aparecer las primeras imágenes de Cult
A pocos días del estreno, empiezan a aparecer las primeras imágenes de Cult
(0)
21 de agosto de 2017  • 18:23

Mientras los seguidores de la serie esperan que sea 5 de septiembre para comenzar a disfrutar de los episodios de la séptima temporada de American Horror Story, FOX dio a conocer los créditos iniciales de "Cult". Máscaras de Donald Trump y Hillary Clinton, payasos, sangre y abejas generan cada vez más expectativas por lo que vendrá.

Durante la introducción se pueden ver parte de los créditos de la serie, incluyendo los nombres de los protagonistas: Sarah Paulson, Evan Peters, Alison Pill, Billie Lourd y Cheyenne Jackson. Cult se sitúa un día después de la elección presidencial de Estados Unidos del 2016 y serán los ex candidatos a presidentes por el partido republicano y el partido demócrata los que darán puntapié a la historia.

A través de un intenso trabajo en redes sociales, los creadores de la historia fueron dando indicios de lo que vendrá. Ryan Murphy , el autor, fue utilizando su cuenta de Instagram para compartir imágenes con pequeños adelantos. Además de los actores antes mencionados, Lena Duham, autora de Girls, será una de las incorporaciones del programa. A ella se suman Colton Haynes, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman, Frances Conroy y Mare Winningham

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.