Jorge Rial, de novio con una nutricionista de Cuestión de peso

Jorge Rial abandonó otra vez la soltería
Jorge Rial abandonó otra vez la soltería
Se trata de Romina Pereiro, con quien está saliendo desde hace un poco más de dos meses
(0)
22 de agosto de 2017  • 09:22

Comenzaron a circular ayer unas fotos donde se lo veía a Jorge Rial muy cariñoso con una mujer. Al principio, no se sabía la identidad de la chica, pero luego de unas horas se supo. Se trata de la nutricionista de Cuestión de peso, Romina Pereiro.

Según pudimos averiguar, Romina y Jorge están saliendo hace poco más de dos meses, se conocieron intercambiando "likes" en Instagram. Allí comenzó el histeriqueo, que finalmente se concretó en una cita. La relación avanzó favorablemente y se convirtió en un noviazgo formal. La prueba está en que ella ya le presentó a sus hijas y él hizo lo mismo con Morena y Rocío. De hecho el domingo, día del niño, estaban juntos con las pequeñas hijas de ella. En las fotos se los ve rodeados de bolsas de juguetes y en una de las imágenes se alcanza a ver a una de las hijas de Romina.

Romina Pereiro  junto a su compañero de Cuestión de peso
Romina Pereiro  junto a su compañero de Cuestión de peso Crédito: Instagram

Antes de dedicarse a la nutrición, la nueva novia de Rial trabajó como conductora y modelo. Fue compañera de Marley en Operación triunfo y de Santiago del Moro en MuchMusic. Ahora, se dedica de lleno a trabajar en la Clínica Cormillot y en ALCO. También integra el proyecto JA! que ayuda a prevenir la obesidad infantil. Y los sábados, es parte del panel de Cuestión de peso, que conduce Fabián Doman por ElTrece.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.