Geena Davis le pidió a la directora de La Mujer Maravilla estar en la secuela

Geena Davis quiere papeles que la desafíen
Geena Davis quiere papeles que la desafíen Fuente: Archivo
La actriz expresó su entusiasmo por el film de la amazona
(0)
22 de agosto de 2017  • 12:21

En una entrevista para Variety, la actriz Geena Davis habló de su entusiasmo por La Mujer Maravilla, el popular film de DC comics que no solo se convirtió en un verdadero éxito de taquilla (ya superó los 800 millones de dólares a nivel mundial), sino que también puso en evidencia la necesidad de producir historias de acción protagonizadas por mujeres.

Geena Davis, que siempre intentó buscar para sí misma personajes que escaparan de ciertos estereotipos ( El largo beso del adiós o La pirata son buenos ejemplos de eso), se refirió al éxito de esta producción y a la importancia de mostrar heroínas como la que interpretó Gal Gadot : “Era un hecho que La mujer maravilla era una película que debía existir, y estoy más que asombrada por los resultados que obtuvo. Conocí a Patty Jenkins (su directora) y le dije: Estoy segura que harás una secuela y si necesitás a una Amazona, siempre voy a estar ahí. Estoy disponible”.

Marjorie Prime, el nuevo film de Geena Davis junto a Jon Hamm

2:21
Video

Davis, que por estos días estrena en los Estados Unidos el film Marjorie Prime, habló también sobre sus deseos profesionales de cara al futuro: “Mi sueño dorado sería tener una serie en streaming en la que pudiera ser una tipa dura”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.