Luciana Salazar y Martín Redrado: separados, pero unidos

Los encuentros de Luli y Redrado, después de la separación
Los encuentros de Luli y Redrado, después de la separación Fuente: Archivo
La modelo y el economista se siguen viendo, pero ella segura que nada tiene que ver con una reconciliación de la pareja
(0)
22 de agosto de 2017  • 11:58

Luciana Salazar sigue transitando los días más felices de su vida, aunque sabe que vendrán otros mejores. Por lo pronto, comparte el crecimiento de su hija Matilda a través de las redes sociales con la información que le envían desde los Estados Unidos. Ella aclara, cada vez que se le presenta la oportunidad, que la espera la está haciendo sola y que así está feliz.

No obstante, sigue el rumor de que se sigue viendo con su ex , el economista Martín Redrado . Rumor con fundamentos, claro, ya que los paparazzi los descubrieron en 2 o 3 oportunidades juntos. Con muy bajo perfil, él la pasa a buscar en su auto en alguna esquina pautada y desaparecen sin dejar rastros.

El último fin de semana estos encuentros "secretos" se evidenciaron. El sábado a la noche cenaron juntos en un restaurante de Pilar y el domingo por la tarde enfilaron para el DOT y disfrutaron de una película. A pesar de esto, Luciana sigue firme en su postura y desde las redes dijo: "No hay reconciliación y no hay nada que ocultar. Él me está ayudando con unos trámites de USA". Más adelante, y por si quedaban dudas, cerró de manera contundente: "Mi situación sentimental sigue siendo la misma: soltera, esperando a mi bebita".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?