Receta healthy: omelette de ricota, hongos y espinaca

Uno que cumple con las tres R: rápido, riquísimo y un #rescate# perfecto para esos días en los que gana la practicidad.
(0)
25 de agosto de 2017  • 00:20

¿Qué lleva?

3 hongos portobellos, 1 cebolla morada, Aceite de oliva, 6 hojas de espinaca, 2 huevos, 60 g de ricota descremada.

¿Cómo se hace?

Cortar los portobellos al medio y la cebolla en gajos. Calentar una sartén antiadherente. Agregarle aceite de oliva y saltear los portobellos, la cebolla y la espinaca. Reservar los vegetales. Por otro lado, batir los huevos y salpimentar. Llevar al fuego una sartén antiadherente y, cuando esté bien caliente, agregar una pequeña cantidad de aceite de oliva y luego los huevos. Cuando los huevos están levemente coagulados, agregar la ricota y los vegetales. Doblar el omelette, dejar un par de minutos al fuego y servir.

¿Qué te pareció esta receta? Mirá, más opciones: Carrot cake con naranja para la hora del té y Receta healthy: sandwich de hummus y verduras

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.