Como en sus mejores épocas: Britney Spears demostró que puede cantar sin hacer playback

Con una versión de “Something to Talk About” de Bonnie Raitt, dejó atónitos a todos los que la criticaban
(0)
23 de agosto de 2017  • 15:45

Las estrellas de pop deben lidiar constantemente con un karma inherente a su profesión: las críticas constantes por la necesidad de hacer playback en sus presentaciones en vivo, que en general implican gran compromiso físico. Britney Spears decidió responder a los acusadores que la señalan como farsante, demostrando que puede cantar tan bien como lo hacía en su época dorada, a principios de 2000.

Así, y tras ocho años de no hacerlo (la última vez que entonó sin la ayuda de pistas y coro sobre un escenario fue en su gira Circus, en 2009), se propuso cantar en vivo durante su último show en Las Vegas, con una versión de “Something to Talk About” de Bonnie Raitt.

“Así como en un momento los medios te destrozan, al otro te ponen en la cima del mundo. Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles (...) algo de qué hablar”, dijo haciendo referencia al título de la canción que decidió entonar. Aunque el efecto haya sido más bien el contrario porque les cerró la boca a todos...

Britney Spears demuestra que puede cantar sin playback

04:29
Video

Britney continuará hasta diciembre con su residencia Piece of Me en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?