Las celebrities hicieron cumbre en el Cerro Catedral

Invitados por Movistar, Gastón Gaudio, Mariano Castro, Katja Martínez, Nico Furtado, José Chatruk, Stephanie Demner y Flor Ventura, entre otros, disfrutaron de pistas de esquí nocturnas y recitales en plena montaña
(0)
25 de agosto de 2017  • 17:57

Pasar unos días en la montaña es uno de los planes favoritos para las celebrities que este año lo disfrutaron con un plus: los Ski Nights, organizados por Movistar en el cerro Catedral. Dos eventos sin precedentes cuyas sensaciones y anécdotas quedarán grabadas en la memoria de quienes los disfrutaron.

Gastón Gaudio, Mariano Castro, líder de Dread Mar I; Stephanie Demner; José Bianco; Jimena Cyrulnik; Nico Furtado; Katja Martínez; Hernán Drago; Flor Ventura; José Chatruc y Natalia Franzoni fueron algunos de los famosos, fanáticos de la nieve, que vivieron la experiencia.

El 10 y el 20 de agosto los invitados pudieron escuchar música en vivo en plena montaña. La primera noche estuvo a cargo de Indios y en la segunda edición, la banda de Nico Cota. La experiencia fue muy celebrada por los esquiadores y riders, quienes subieron al refugio La Roca por la telecabina Amancay y al llegar allí, un sitio de ensueño por la calidad de su nieve a 1800 metros de altura, los esperaban para disfrutar de un evento único.

Al culminar la hora y media de ski, volvieron al refugio y se encontraron con rica comida compuesta por los típicos platos de la región y buenas bebidas junto a la mejor música en vivo.

Este invierno Movistar ofrece beneficios únicos para los clientes que decidan pasar sus vacaciones en Cerro Catedral. Entre ellos se destacan el 10% de descuento en pases diarios, 2x1 en el alquiler de donas, y los Buses Movistar que trasladan a los clientes sin cargo desde el centro de la ciudad a la base del cerro todas las mañanas y los regresa a la ciudad por la tarde, cuando termina la jornada de ski.

La marca tendrá el mejor cierre de temporada participando como Sponsor en el Mundial de Snowboard Cross que se realizará en Bariloche desde el 6 al 10 de septiembre, el evento más esperado en años por la provincia de Río Negro. Se trata de la copa del mundo del snowboard, que contará con la presencia de equipos de más de veinte países, incluido el Team Movistar de España, un equipo de riders que viajará especialmente desde el viejo continente y dará una clínica exclusiva para los ganadores del concurso que está realizando Movistar en sus redes sociales por un Ski Week.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?