La novia de Jorge Rial rompió el silencio: "Estoy contenta, feliz"

Romina Pereiro, feliz con su romance con Jorge Rial
Romina Pereiro, feliz con su romance con Jorge Rial Fuente: Archivo
Romina Pereiro, ex modelo y nutricionista de Cuestión de Peso, habló sobre la relación que la une al conductor de Intrusos
(0)
23 de agosto de 2017  • 20:39

Las fotos de Jorge Rial prodigándose mimos con la nutricionista Romina Pereiro mientras compartían un almuerzo, dejó el nuevo romance al descubierto.

Luego de terminar su relación con Agustina Kämpfer, poco se sabía del presente sentimental del conductor de Intrusos. Nada importaban los rumores que se apuraban por relacionarlo con otras famosas: él parecía decidido a pasar un tiempo solo, lejos de las relaciones de alto perfil que mantuvo en el pasado.

Y, finalmente, esa mujer que estaba esperando llegó. Pese a tener un pasado como modelo y conductora, Pereiro eligió formarse como nutricionista e incorporarse al panel de especialistas de Cuestión de Peso y de su "desprendimiento" para una señal de cable, El tratamiento. Fue en ese ciclo donde ella decidió, esta tarde, hablar por primera vez sobre la relación que la une a Rial.

"La verdad es que fuimos a almorzar. Fue un almuerzo tranqui. Yo nunca vi que habían sacado fotos. Yo sé con quién estaba almorzando, no soy tonta, pero nunca esperé tanta repercusión", aseguró la nutricionista al ser consultada sobre su flamante romance. "Me siento incómoda hablando de esto. Trabajo hace un montón y nunca tuve que hablar de mi vida privada, no sé cómo hacerlo, cómo encararlo . (...) Si bien sé que trabajo en los medios y que son fotos que se vieron con una persona muy pública, no tengo mucho para decir. Me siento bien, estoy contenta con mi vida laboral y con mi vida personal. (...) Estoy contenta, feliz”, remarcó.

Finalmente, sin dar demasiados detalles de cómo conoció a Rial, indicó qué cualidades son las que la enamoran de un hombre. “Busco alguien que sea inteligente, dulce, fachero… Todas esas cosas que nos gustan a las chicas”, apuntó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?