Antonio Banderas recuerda su infancia junto a su hermano

El actor compartió una especial foto en las redes sociales
(0)
24 de agosto de 2017  • 11:00

Nació en Málaga, razón por la cual es inevitable que el mar sea parte de la vida de Antonio Banderas . Y a la hora de elegir una foto de su infancia para compartir con sus seguidores en las redes sociales, no pudo evitar publicar una de sus tantos recuerdos en la playa. Se trata de una postal de los 70, en donde se lo ve junto a su hermano Javier en la ciudad de Benajarafe, lugar elegido por sus padres para pasar el tan caluroso verano andaluz.

"En Benajarafe con mi hermano Javier, veraneando un mes de agosto hace más de 40 años", escribió con cierta nostalgia el actor junto a la imagen. En ella se ve a los dos Banderas luciendo sus trajes de baño, parados sobre la arena caliente con los pies mojados mientras Antonio abraza al menor de la familia y ambos miran seriamente a la cámara.

A pesar de su fama y su ajetreada agenda laboral que lo tiene varias veces al mes arriba de un avión, el actor siempre recuerda su tierra natal y es un gran promotor de la belleza de Andalucía, por eso no resulta extraño que a través de postales del pasado promocione la comunidad en la que nació.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?