Jorge Rial confirmó su relación con Romina Pereiro

Jorge Rial, nuevamente enamorado
Jorge Rial, nuevamente enamorado Fuente: Archivo
El conductor de Intrusos no se privó de hacer una romántica declaración en Twitter dirigida a su pareja
(0)
24 de agosto de 2017  • 18:22

Luego de que salieran a la luz unas fotos en las que se los podía ver muy juntos, se empezó a especular con un romance entre Jorge Rial y la nutricionista de Cuestión de peso, Romina Pereiro. En el programa El tratamiento, la exmodelo habló del tópico pero no fue muy precisa: "Me siento incómoda hablando de esto. Trabajo hace un montón y nunca tuve que hablar de mi vida privada, no sé cómo hacerlo, cómo encararlo . (...) Si bien sé que trabajo en los medios y que son fotos que se vieron con una persona muy pública, no tengo mucho para decir. Me siento bien, estoy contenta con mi vida laboral y con mi vida personal", contaba la joven.

Romina Pereiro, la flamante novia del conductor de Intrusos
Romina Pereiro, la flamante novia del conductor de Intrusos Fuente: Archivo

Para concluir con los rumores y versiones encontradas, hoy Rial acudió a su cuenta de Twitter y confirmó su relación con Pereiro a través de unas románticas palabras: "La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa", escribió el conductor de Intrusos, a lo que su novia respondió con un corazón.

Asimismo, Rial se pronunció sobre el tema en su programa de espectáculos: "Efectivamente estoy saliendo con Romina, estoy muy bien", expresó. La última relación de alto perfil del conductor había sido con la periodista Agustina Kämpfer , de quien se separó luego de muchos vaivenes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.