Golpe al corazón: llega la nueva telenovela de Sebastián Estevanez

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler
Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler
Telefe estrenará en septiembre este culebrón protagonizado por el galán y Eleonora Wexler
(0)
25 de agosto de 2017  • 11:58

En breve se espera el debut en Telefe de una nueva producción de Quique Estevanez. Se trata de Golpe al corazón, una telenovela que mantiene el estilo que impuso el productor a sus programas. Entre estos se puede nombrar, para quienes no sepan de qué estamos hablando, a la reciente Dulce amor, con Carina Zampini y Sebastián Estevanéz o, más lejos en el tiempo, aquella Amor en custodia, con Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, solo por recordar dos de sus títulos más exitosos.

En esta oportunidad, la pareja protagónica estará formada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez . Él es el "Toro" Farías, un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Wexler), una médica que perdió la vista tras un ataque en el que intentaron abusar de ella. El destino hace que las corneas de la esposa fallecida de Farías sean las que le devuelvan la visión a esta mujer. Y por supuesto no pasará mucho tiempo para que nazca el amor entre ella y el enfermero.

A esta pareja protagónica la acompañará un elenco repleto de grandes figuras entre las que están Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Marcelo De Bellis, Natalia Lobo, María del Cerro, Sabrina Rojas, Johanna Francella, Victorio D’Alessandro, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó y Germán Kraus.

El estreno sería en la primera semana de septiembre y Telefe ubicaría esta telenovela en el prime time nocturno, de lunes a viernes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.