Marley y una charla a solas con el hermano de Lady Di

Marley y una charla a solas con el hermano de Lady Di
Marley y una charla a solas con el hermano de Lady Di Crédito: Instagram
El conductor estuvo en Londres grabando un especial sobre la vida de la princesa
(0)
25 de agosto de 2017  • 12:45

Marley sigue viajando por el mundo. El conductor estuvo en Turquía con Florencia Peña, en España con Lizzy Tagliani y ahora se encuentra en Israel con la China Suarez. Pero antes de visitar los diferentes destinos en donde filmó Por el mundo, hizo una parada en Londres en donde grabó un especial sobre Lady Di . Este sábado a las 20:30 por Telefé se podrá ver el programa que recorrerá la vida de la princesa Diana, incluyendo su trágica muerte.

Uno de los testimonios más importantes que pudo obtener durante su estadía en Inglaterra, fue la de Earl Spencer, el hermano menor de la princesa. El conductor subió hoy a las redes sociales una foto junto al hombre, que se sacaron al momento de la entrevista. También compartió una imagen en donde se lo ve charlando con Andrew Morton, el biógrafo al cual Lady Di le confió sus secretos.

El programa surge como parte de los diferentes homenajes que se han visto durante el último mes, con motivo del 20 aniversario de la muerte de la princesa del pueblo, que perdió la vida el 31 de agosto de 1997. Entre los documentales que se transmitieron este último tiempo se encuentra Diana en primera persona, de la señal National Geographic y Diana, nuestra madre. A 20 años de la muerte de Diana, en donde los príncipes William y Harry contaron historias sobre su madre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?