Úrsula Corberó ya es una más en la familia Darín

Tras el estreno, el Chino se sumó a los festejos en un bar de Palermo, donde lo esperaban Úrsula y su familia.
Tras el estreno, el Chino se sumó a los festejos en un bar de Palermo, donde lo esperaban Úrsula y su familia.
Cumplió 28 años y los festejó en casa de sus suegros. Y, de la mano de su cuñada, deslumbró en el estreno de La Cordillera
(0)
25 de agosto de 2017  • 13:14

Es la actriz del momento en España y hace más de un año se adueñó del corazón del Chino Darín (28). En el último tiempo, su talento la llevó a convertirse en una de las más requeridas del cine y la televisión de su país y su estilo la posicionó como it girl para las marcas internacionales. Úrsula Corberó (28) aterrizó en Buenos Aires hace poco más de una semana, con el objetivo de visitar a su novio y festejar con él su cumpleaños el viernes 11. Sin embargo, apenas llegó al invierno porteño se engripó, así que tuvo que resguardarse en la casa de sus suegros para recuperarse. Una muestra de la gran relación que construyó con los Darín se vio el martes 15, cuando Úrsula asistió a la premiére de La Cordillera –película que protagoniza Ricardo Darín– de la mano de su cuñada Clara. A pesar de que el Chino no fue de la partida porque está en plena filmación de El ángel –la película sobre el asesino serial Carlos Eduardo Robledo Puch–, la española se mostró muy integrada a su familia política. Luego del estreno, fueron todos a festejar a un bar de Palermo y entonces sí se sumó su novio, quien se mostró pendiente de ella en todo momento. Ya de madrugada, Úrsula y el Chino regresaron a la casa de Ricardo Darín y Florencia Bass en Colegiales, donde ella se hospedará hasta el final de su visita de amor.

  • Fotos: Tadeo Jones y Movilpress

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.