Julieta Cardinali: “Estoy encantada con este amor”

Todo un gentleman, Luis dejó el ambo en su consultorio por unas pocas horas para llegar puntual a la presentación de la nueva cápsula de su novia. Maravillado con la mise-en-scène del desfile, la aplaudió con orgullo y se acercó a felicitarla en cuanto terminó el show.
Todo un gentleman, Luis dejó el ambo en su consultorio por unas pocas horas para llegar puntual a la presentación de la nueva cápsula de su novia. Maravillado con la mise-en-scène del desfile, la aplaudió con orgullo y se acercó a felicitarla en cuanto terminó el show.
De novia desde hace diez meses, su nuevo “chico” se llama Luis María Cantaluppi, es médico homeópata y trabaja en terapia intensiva del Hospital Fiorito
(0)
25 de agosto de 2017  • 13:18

Radiante! Así se la vio a Julieta Cardinali (39) el jueves 17. Acompañada por una guardia muy cool de amigas, liderada por Griselda Siciliani y Dolores Fonzi, la actriz presentó “Amor Cósmico”, su nueva colección cápsula para Clara Ibarguren, la etiqueta con la que despunta su pasión por la moda desde hace casi una década.

Ni la adrenalina del show, ni el apoyo de sus íntimas que la aplaudieron a rabiar, sin embargo, son razones suficientes para explicar la alegría de Julieta, que es mamá de Charo Calamaro (10), “su vida”, como define a su única hija. Gran parte de esa felicidad también tiene que ver con Luis María Cantaluppi (47), el médico homeópata que la flechó diez meses atrás y que, como era de esperarse, dio su presente en el desfile.

Minutos antes de que las modelos tomaran por asalto el catwalk montado en la entrada del Patio Bullrich, Julieta abandonó –al menos por un momento– su habitual bajo perfil para conversar con ¡Hola! Argentina.

–¿Cómo estás viviendo tu noviazgo con Luis?

–¿Qué te puedo decir? Estoy chocha, estoy contenta, ¡me siento súper! Sé estar sola muy bien, no soy de las que se ponen de novias porque sufren la soltería... Yo sólo estoy con alguien si suma: y Luis suma.

–¿En qué momento de la vida te encuentra este nuevo amor?

–Siento que estoy en un momentazo…. Estoy fascinada, me siento “encantada”. Estar enamorada hace que todo esté mejor.

–¿Charo conoce a Luis?

–Por supuesto que sí… Charo es mi vida y no habría razón para que no lo conozca. De todas maneras, las cosas van sucediendo a un ritmo pausado, como el de cualquier otra persona. Estoy fascinada, pero vamos paso a paso.

  • Texto: María Güiraldes
  • Fotos: Rober Remonteo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?