Premios MTV 2017: Taylor Swift se parodia a sí misma en su nuevo video

Taylor Swift como ¿Katy Perry?
Taylor Swift como ¿Katy Perry? Fuente: Archivo
La cantante dio a conocer el clip de "Look What You Made Me Do", en el que se ríe de sus peleas y de sus "enemigos"
(0)
27 de agosto de 2017  • 21:39

El nuevo video de Taylor Swift: Look what you made me do

04:15
Video

Todos los ojos estaban puestos en un escenario a priori impensado: Taylor Swift y Katy Perry haciendo las paces en una entrega de premios. Sin embargo, aunque eso no sucedió, la rubia utilizó a su favor la ceremonia de los MTV para dar a conocer el video de su flamante canción, "Look What You Made Me Do", que sólo con el adelanto ya había causado controversia por supuestas similitudes con el clip de Beyoncé, "Formation".

En el video, presentado poco después de iniciada la entrega y dirigido por Joseph Kahn, la múltiple ganadora del Grammy - quien no asistió al evento - se ríe de sí misma y los eventos que la tuvieron como protagonista, recreando a viejos personajes de sus famosos clips, como los de "You Belong With Me", Out of the Woods" y "Shake It Off" e incluso citándose a sí misma y arrojando frases que denotan cómo es percibida por los demás, siempre como "la víctima". ¿La perlita? Taylor aparece lookeada como Perry con el Grammy en mano que su "enemiga" nunca pudo conseguir.

Una nueva Taylor Swift ha nacido
Una nueva Taylor Swift ha nacido Fuente: Archivo

"Look What You Made Me Do" es el primer single de Reputation, el inminente sexto álbum de estudio de Taylor que estará disponible a partir del 10 de noviembre. La canción parece estar indudablemente dirigida a Kanye West , con quien Swift está enemistada desde que el músico la interrumpió años atrás en otra entrega de los MTV. De hecho, el título de su disco también abarcaría la relación de Taylor con la prensa, que no ha estado precisamente de su lado en varias de sus conocidas peleas, ya sea con colegas como con sus exparejas.

Taylor Swift recuerda el momento en el que Kanye West le quiso robar su premio MTV
Taylor Swift recuerda el momento en el que Kanye West le quiso robar su premio MTV Fuente: Archivo

Hace más de un año, la artista cultivó un perfil bajo que no se condecía con el manejo habitual de su imagen y recientemente, en una jugada simbólica (y mediática), eliminó todo el viejo contenido de sus redes sociales para darle vida a una nueva Taylor, más aguerrida que nunca y con un nuevo disco bajo la manga.

Taylor Swift en su nuevo video
Taylor Swift en su nuevo video Fuente: Archivo

La yapa: Taylor ganó el premio MTV a la mejor colaboración por la canción que grabó junto Zayn Malik, "I Don't Wanna Live Forever".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?