Griselda Siciliani, Federico D'Elía y Nicolás Cabré contaron intimidades de Sugar

Federico D''Elía, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré hablaron sobre Sugar con Susana Giménez
Federico D''Elía, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré hablaron sobre Sugar con Susana Giménez Crédito: Twitter
Los actores del musical pasaron por el living de Susana Giménez y revelaron perlitas de lo que no se ve en escena
(0)
27 de agosto de 2017  • 23:57

Tras el paso de Griselda Siciliani por el sketch de "la empleada pública", la actriz se unió a Federico D'Elía y Nicolás Cabré en el living de Susana Giménez para hablar de Sugar, el musical que protagonizan en la calle Corientes y, claro, intercambiaron experiencias y anécdotas con la diva, que hoy es productora de la obra pero supo ser su protagonista, entre 1986 y 1988.

Cabré habló sobre las dudas que le provocó la propuesta en un primer momento. "Vino Arturo [Puig, director de la obra] y me dijo: '¿Harías un musical?'. Le dije 'ni loco', porque pensé en El fantasma de la Opera", recordó. "Había trabajado con Ricardo [Darín] y siempre contaba anécdotas de Sugar. Hoy se por qué quieren a esa obra como la quieren, porque es una obra angelada".

D'Elía también contó que su primera respuesta fue un no cuando recibió la propuesta. "Me aterroricé cuando me lo ofrecieron, no me veía para nada cantando y bailando... Menos bailando. Y primero le dije que no a Gustavo [Yakelevich, productor de Sugar]. No me animé a hacerlo, pero después me dieron tranquilidad".

Además, Siciliani contó algunas intimidades del detrás de escena de la obra: por ejemplo, que Cabré se baña después de cada función y que su camarín es el punto de reunión de todo el equipo, aunque el actor suele estar siempre en ropa interior. "Nos divertimos mucho", subrayó. En ese punto, Susana recordó que con Darín y Puig decidieron dejar de hace la obra cuando sintieron que ya no lo estaban disfrutando.

"Fueron tres años y en ese tiempo pasaron muchas cosas. Se casó Ricardo, me casé yo...", rememoró la diva. "Me acuerdo que venía mi marido [Huberto Roviralta] a buscarme y se quedaba dormido en el camarín. Un espanto. Ahí me di cuenta que había que terminar la obra", dijo entre risas.

Siciliani también apuntó que su hija, Margarita, y Rufina - la niña que Cabré tuvo a la China Suárez - se hicieron muy compinches y que ya son parte del "elenco estable" de Sugar. "Ellas están siempre, se saben todos los diálogos, las coreografías".

Cabré, en tanto, dijo que su hija se sorprende con la transformación que él lleva adelante cada noche para componer a su personaje, que simula ser una mujer. "A todo el mundo le dice: 'Papá de día es Antonio [su personaje en la serie televisiva Cuéntame cómo pasó] y de noche es Violeta. Suena un poco raro", concluyó con picardía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?