Griselda Siciliani le confesó a la empleada pública su viejo romance con un galán

La actriz habló además sobre su relación con Adrián Suar y contó cómo fue el robo que la tuvo el viernes como protagonista
(0)
28 de agosto de 2017  • 00:12

Griselda Siciliani le confesó a la empleada pública su viejo romance con un galán

07:01
Video

Griselda Siciliani se enfrentó a las empleadas públicas en el programa de Susana Giménez . La actriz no tuvo reparos en hablar con González (Susana) y Flora ( Antonio Gasalla ) sobre su relación con Adrián Suar y su anterior romance con un conocido galán. Además, contó cómo fue el robo que la tuvo como protagonista el viernes por la tarde.

Todo comenzó con un mix de fotos sensuales que la actriz subió a su cuenta de Instagram. Enfundada en un sensual vestido rojo en dos piezas, la protagonista de Sugar aseguró: “la sensualidad es una pose, sacamos un montón de fotos y una queda así”, mientras en la pantalla se veía una imagen de ella desnuda, recostada en el piso. También reveló que no tiene “ninguna simpatía” que le digan que no haga ese tipo de producciones, y explicó que Suar, su ex, tampoco opina sobre el tema. “Adrián es un genio. Además, me conoció así”, explicó.

La empleada pública quiso saber, entonces, cómo fue la ruptura. “¿Lo dejaste vos o te dejó él?, preguntó el personaje de Gasalla, y ella respondió sin dudarlo que ni una cosa ni la otra: “terminamos en buenos términos”.

Allí, sin querer entrar en detalles sobre el enfrentamiento mediático que mantuvo con la otra ex del gerente de programación de El Trece, Araceli González , Siciliani coincidió con una de las declaraciones que el actor y productor hizo sobre ella. “Sí, somos familia. Tuvimos una hija y nos queremos mucho”, expresó.

Entonces, González (Susana) tomó la posta y le preguntó sobre su romance con otro conocidísimo galán. Al principio, Griselda se mostró reticente a hablar sobre el tema, porque “pasó hace mucho tiempo” y porque el galán hoy “está casado”. Sin embargo, ante la insistencia de las “empleadas” terminó revelando que el otro actor con quien vivió un romance fue Luciano Castro . “A él no le gusta que hable sobre esto. Es medio ermitaño. Lo quiero mucho”, se excusó.

También se refirió al robo que sucedió en un bar del barrio de Colegiales el viernes por la tarde. “Exageraron mucho porque yo no hablé. Fue un robo más, algo que pasa todo el tiempo”, intentó minimizar los hechos.

Luego contó que se encontraba allí junto a una amiga y su beba de cuatro meses, y que mientras estaban en el baño entraron a robar. “Cuando estábamos por salir, nos avisó una camarera”, recordó. Por eso, se quedaron encerradas y “zafaron” del robo. “Una genia”, le agradeció.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?