En fotos: cómo fue el viaje de la China Suárez y su hija Rufina a Israel

La China en Por el Mundo, con una compañía muy especial detrás de cámara: su hija Rufina
La China en Por el Mundo, con una compañía muy especial detrás de cámara: su hija Rufina Crédito: Twitter
La actriz fue invitada por el programa Por el Mundo y no fue sola, su pequeña hija viajó con ella
(0)
28 de agosto de 2017  • 11:15

María Eugenia "la China" Suárez viajó a Israel como invitada del programa de Alejandro Marley , Por el Mundo. Y como suele hacer para algunos compromisos laborales, llevó a su pequeña Rufina con ella, ya que como dijo en su cuenta de Instagram es su "mejor compañera de viaje".

Como se sabe, tanto la China como el padre de la pequeña, Nicolás Cabré, no quieren exponerla a las cámaras, por lo que en el programa no participó. No obstante, la actriz se encargó de subir a Instagram fotos de la niña de espaldas, para ilustrar cómo fue el viaje de madre e hija.

Israel allí vamos ???? @marley_ok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Con un embarazo de pocos meses, la China mostró orgullosa su pancita en el ciclo de Marley y contó que su pequeña Rufina "está feliz" por tener un hermanito y que le pregunta todos los días si está embarazada. "Es como que se olvida y me vuelve a preguntar", explicó divertida la actriz. Además, aclaró que aún no saben el sexo: "Todavía no sabemos si es varón o nena, no sabemos si hay uno o cinco... Si son los quintillizos Riganti o es uno solo".

La mejor compañera de viaje . ??????? #porelmundo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En tanto, la pareja de la China, Benjamín Vicuña, se quedó en Buenos Aires pues se encuentra en medio de las funciones de la obra que protagoniza, Eva Perón.

Rufi haciendo amigos en Jerusalem. No se en qué idioma se comunicó pero lo logró ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.