Horóscopo: septiembre y sus energías

Crédito: Pixabay
Nuestra astróloga nos invita a conocer qué cambios tendremos que hacer en el mes de la primavera según nuestro signo
Ana Bilsky
(0)
1 de septiembre de 2017  • 00:00

Con la Luna y el Sol en Virgo, vamos a estar más discretas, más privadas, muy interesadas en arreglar todo lo que esté a medio reparar y apegadas a los hechos esenciales. Virgo va a repartir organización y sistemas por todo el planeta, y vamos a ver qué nos sirve y qué ya no es necesario en nuestros roperos y en la vida. Con esta energía atravesando el cielo, es probable que decidamos dejar los asuntos arriesgados para más adelante.

Consejo: no nos atoremos en los pequeños detalles, no nos pongamos tan críticas y encontremos cómo ventilar esas emociones que están atascadas para liberar nuestro cuerpo de toxinas.

virgo

El analista zodiacal, que muestra su mejor inteligencia, mira cada situación con ojos de recién nacido y activa su vocación detectivesca; no se le escapa nada. Está interesada en lo factible y en lo que es evidente, observa las pequeñas cosas de la vida con una meticulosidad casi extraterrestre y es incuestionablemente la mejor a la hora de tener que decidir cómo salir de una situación embarullada, evaluando sin apuro y a fondo cuál es el método más eficaz para aplicar. Virgo dice “manos a la obra” y es capaz de establecer el orden que el cosmos necesita para que todo funcione de manera inigualable. Pero hay más: estos seres, hacia los 40 años, vuelven su mirada hacia adentro, escuchan su alma y enseñan el arte natural de compartir el amor inocente y sabiamente libre de toda distorsión.

Tus planetas este mes

Con la Luna en primera, tu subjetividad va a ser enorme y también tu instinto va a potenciarse. Escuchalo y bajá tu argumento para no perderte en vericuetos.

Dónde tomar acción

Múltiples actividades sociales exigen que te organices bien. Te proponen dirigir un proyecto jugado multitudinario para hacer un poco más adelante.

Amor y sexo

Afinidad, romanticismo, buen humor. Todos los ingredientes para hacer una panzada de amor incuestionablemente encantadora. A partir del 15, una propuesta que te va a acelerar el corazón.

Tu aliado

Cáncer te protege y te inspira.

Aries

Tus planetas este mes

Entre Virgo y Neptuno en 12, un versus entre querer dominar tu voluntad y el deseo de meterte en tu intimidad todo el mes. Encontrale la vuelta, ¡podés hacer las dos cosas!

Dónde tomar acción

Una distinción laboral por tu eficiencia va a engordar tu bolsillo y tu autoestima. La gran sorpresa laboral viene a partir del 18.

Amor y sexo

Espacios de acercamiento que hacen posible una transformación en la relación con tu amor, en un clima que moviliza tu deseo.

Tu aliado

Libra te inspira creatividad.

Tauro

Tus planetas este mes

Con Marte en cuatro, vas a hacer esos cambios que venís queriendo hacer en casa. Además: un secreto de tu árbol genealógico sale a la luz.

Dónde tomar acción

Te vas a expresar con una receptividad que va a ser capaz de mover el interés de muchos otros. Una idea laboral novedosa y posible empieza a dibujarse claramente en tu cabeza.

Amor y sexo

Se diluyen dudas que tenías de tu pareja. Ahora, sin proyecciones, te toca hacer una buena gimnasia emocional y ver tus propias dudas.

Tu aliado

Capricornio es un referente.

Géminis

Tus planetas este mes

En tu trabajo, no insinúes, decí lo que pensás. Esto va a destrabar juegos de poder que interfieren en la comunicación.

Dónde tomar acción

Se acomoda una tensión por dinero con un/a amigo/a que venía trayéndote dolores de cabeza. Además, tu atención, puesta en tu padre. Si no tenés papá, tal vez lo recuerdes mucho.

Amor y sexo

Sutilezas con tu amor que necesitan ventilarse para evitar una bola de enredos. A partir del 16, un viajecito sanador para los dos.

Tu aliado

Leo abre tu confianza.

Cáncer

Tus planetas este mes

Con Saturno en seis y con Marte en dos, cambios en el trabajo y definiciones que te dejan en una mejor posición.

Dónde tomar acción

No te sobrepases, no es el momento de sumar actividades a tu cotidianidad súper cargada, tu cuerpo te va a pasar factura. Charla importante con hermanos que no podés postergar más.

Amor y sexo

Afrodita está despertando tu eros y se nota. Tu pareja está que arde en el más amplio sentido de la palabra. Que la corte con los celos.

Tu aliado

Virgo abre sus secretos.

Leo

Tus planetas este mes

Con Marte en uno y Júpiter en tres, te espera: o una afirmación importante frente a tus deseos o un exagerado control sobre tu entorno que dispara enojos tuyos y de otros.

Dónde tomar acción

Ingenio y rapidez mental para pensar en más de una fuente de ingresos. Mejoran tus ganancias, recurrí a tu creatividad.

Amor y sexo

No hagas sacrificios, ni te victimices, ni te pierdas de vos. Ojo con idealizaciones que no te hacen bien. Alguien del pasado vuelve.

Tu aliado

Libra te convence.

Libra

Tus planetas este mes

Con el Sol y la Luna en doce, tu naturaleza compasiva e inclusiva se agiganta: no caigas en la trampa de querer convertirte en mesías.

Dónde tomar acción

Mostrás determinación frente a una decisión laboral difícil que trae beneficios importantes a partir del 20. Un viaje por trabajo exitoso.

Amor y sexo

Gestos de tu amor ponen en relieve lo importante del vínculo que vienen construyendo. Proyectos compartidos en pareja hacen de este invierno-primavera un verano fabuloso.

Tu aliado

Capricornio te ayuda a decidir.

Escorpio

Tus planetas este mes

Una investigación personal o de trabajo te va a llevar a entender cosas muy profundas de la diversidad humana. Con Venus en nueve, se amplía tu campo del saber.

Dónde tomar acción

Valoran tus iniciativas y concretás proyectos que aumentan tus ganancias. Malentendidos dentro de relaciones de trabajo.

Amor y sexo

Entendés más a tu pareja. El cambio de actitud y el posicionarte diferente generan un diálogo más profundo que abre un nuevo paradigma.

Tu aliado

Aries te inspira con su dinamitosa energía.

Sagitario

Tus planetas este mes

Con el Sol y Mercurio en la casa 10, vas a estar absolutamente pertinaz en tu profesión. Sorprende tu habilidad para resolver cuestiones administrativas que estaban patas para arriba.

Dónde tomar acción

Con una comprensión inestimable, vas a estar ayudando a gente que la está pasando verdaderamente mal y esto te va a hacer muy bien.

Amor y sexo

En tu relación, toda la verdad va a estar por encima de la mesa. Aunque resulte irritante, es el paso necesario para sanar el vínculo.

Tu aliado

Escorpio moviliza tu valentía.

Capricornio

Tus planetas este mes

Con Marte en ocho y con Júpiter en diez, vas a estar definiendo tu autoridad y tu poder en lo laboral. Alegría y premios a tu esfuerzo.

Dónde tomar acción

Buenas y sorprendentes noticias de familia que vive afuera. Te embarcás en una aventura filosófica que va a llevarte a pegar un salto en tu nivel de conciencia.

Amor y sexo

Un viaje de descanso con tu amor en medio de un camino ascendente en el entendimiento y la pasión. La consigna es: ¡disfrutar!

Tu aliado

Virgo se hace presente.

Acuario

Tus planetas este mes

Con la Luna en ocho, va a ser inevitable un viaje a tu más profunda intimidad. Los mecanismos más escondidos van a estar a flor de piel para que te liberes de ellos. No tapes nada.

Dónde tomar acción

Tus musas inspiradas y potentes se dejan ver en la expresión de tu ser creativo. En tu trabajo, una atmósfera funcional y armónica.

Amor y sexo

Con tu amor, tiempo de calma y buena comunicación. Tal vez sea el momento de hacer proyectos para ir más a fondo en la relación.

Tu aliado

Tauro te muestra la fuerza que tiene.

Piscis

Tus planetas este mes

Con Saturno en diez, un ascenso importante en tu trabajo; y con Neptuno en doce, contactos con el arte que estimulan tu alma y compensan tu agenda tan cargada de exigencias.

Dónde tomar acción

Una dieta de desintoxicación y recetas fáciles y naturales para acompañar este tiempo de limpieza en tu cuerpo.

Amor y sexo

A partir del 18, el amor compone el mejor paisaje para vos con una energía diferente que ilumina tu mundo emocional.

Tu aliado

Acuario sabe qué necesitás.

¿Cómo viene tu signo? ¿Estás preparada para renovar tus energías? También leé: Cursos y talleres para capacitarte en diferentes disciplinas y Los mejores secretos de agosto de nuestras lectoras

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?