Kim Kardashian posó junto a su hija North vestida como Jackie Kennedy

Kim Kardashian posó junto a su hija North vestida como Jackie Kennedy
Kim Kardashian posó junto a su hija North vestida como Jackie Kennedy Crédito: STEVEN KLEIN PARA INTERVIEW MAGAZINE
La estrella de reality show protagonizó una tierna sesión de fotos con su hija mayor
(0)
28 de agosto de 2017  • 18:32

Kim Kardashian protagonizó junto a su hija North una sesión de fotos muy especial. La estrella de reality show se vistió como Jackie Kennedy para retratarse junto a su pequeña para la edición de septiembre de la revista Interview. Durante la entrevista, la mediática de 36 años, habló sobre como ella y su marido, el cantante Kanye West, crían a sus hijos en el ojo público y el hecho de que los pequeños sean birraciales.

"Soy muy consciente del color de piel de mis hijos. Kanye siempre tiene a su familia cerca, y también hay personas en nuestro entorno que se ven como mi hija, eso es muy importante para mí", contó. "North está obsesionada con sus rulos, si encuentra a alguien que tiene el mismo pelo que ella, sale corriendo y los encara, 'vos tenés pelo rizado como yo'. Hablamos mucho de esos temas".

La estrella aseguró que tanto ella como su esposo, tratan de que los chicos tengan una vida normal y que sepan lo que ocurre en el mundo. "Educamos a nuestros hijos para que sepan lo que pasa. Cuánto más se hablan de las cosas y se mantienen los tópicos abiertos, menos taboo son. Los niños son muy espontáneos, dicen cualquier cosa. Si los educás bien van a sentir que tienen conocimiento y se van a sentir motivados cuando tengan que enfrentarse a las cosas".

Si bien su vida entera se encuentra expuesta en su reality show Keeping up with the Kardashians, Kim prefiere no exponer tanto a sus chicos. "Tenemos reglas muy estrictas con respecto a los niños. En algunas temporadas no aparecen para nada, en otras solo un poco y solamente para mostrar sus personalidades, nunca hay una historia que gire en torno a ellos". Sin embargo cuando se trata de las redes sociales es diferente, y ahí cobran otro protagonismo. "Siempre fui muy abierta en mis redes, pero cuando salgo a la calle y la gente llama a mi hija por su nombre, ahí me resulta raro. Ella vive una vida muy normal en casa, aunque no lo crean".

La primera entrevista de North

Para la ocasión, la revista se encargó de recolectar preguntas de otros niños famosos para que North responda y realice su primera entrevista. "¿Qué es lo mejor de tener un hermano menor?", eligió saber la hija de 15 años de Cindy Crawford, Kaia Gerber. "Darle camioncitos de juguete, y le di un oso de peluche", respondió la hija de Kim que tiene tan solo 4 años.

Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things, también participó del cuestionario. "¿Cuál es tu princesa de Disney preferida?", quiso saber. "Jasmin, porque la amo", respondió la pequeña. "¿Y quién es tu mejor amiga?", retrucó la joven estrella. "Mamá", contesto North sin vacilar. El resto de las preguntas estuvieron a cargo de los hijos de Britney Spears, Jayden y Sean, y de su prima Penélope, hija de Kourtney.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.