Reunión de divas y diosas: ninguna famosa se quiso perder la gala de Fundaleu

Anoche, se realizó el clásico evento de la fundación y Susana Giménez, Mirtha Legrand, Pampita Ardohain y Juanita Viale, entre otras figuras, dijeron presente en el hotel Alvear para colaborar
Antonela Minniti
(0)
29 de agosto de 2017  • 09:35

La gala anual de Fundaleu es un evento en el cuál los famosos nunca dudan a la hora de sumarse. Comprometidos con la causa, y con el fin de ayudar con su presencia, las celebridades concurrieron al Hotel Alvear Palace para ponerse en el papel de mozos y servir en sus mesas a los empresarios que concurren año tras año. En esta nota te contamos en exclusiva todo lo que pasó puertas adentro, a donde las cámaras no lograron ingresar.

22 ° Gala benéfica de FUNDALEU

2:04
Video

La previa

La cita era a las 20, sin embargo la mayoría de las celebridades arribaron cerca de las 21. Los primeros en llegar al evento fueron Anamá Ferreira , el Chino Volpato , Sergio Goycochea y Mariana Arias . Mirtha Legrand , como siempre, también fue una de las más puntuales. A medida que ingresaban al hotel, los famosos se dirigía hacia un salón en donde les entregaban el delantal que usarían para servir las mesas y se sacaban fotos con su look. Allí Pampita Ardohain fue una de las más animadas, saludando con una gran sonrisa a todos los que se le acercaban y entablando animadas conversaciones con sus colegas. Ya con todos los invitados en el lugar, llegó el momento de realizar la tradicional foto de los celebrity waiters. ¿La última en llegar? Susana Giménez que llegó con su hija Mercedes, a las 22.

El ingreso de los famosos al salón

Pampita, divina en la Gala de Fundaleu
Pampita, divina en la Gala de Fundaleu Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Una vez que todos los empresarios se ubicaron en sus respectivas mesas, llegó el momento de que los famosos ingresaran al salón en donde se realizaría la cena. Andrea Frigerio e Ivan De Pineda , los conductores del evento, fueron los encargados de ir presentando una a una a las celebridades. La primera, cómo no podía ser de otra manera, fue Mirtha Legrand. A la reina de los almuerzos le siguieron Laurencio Adot , Facundo Arana y Pampita. Así, uno a uno, fueron haciendo todos su gran entrada. Mientras esperaban escuchar sus nombres, los celebrity waiters charlaban en un pasillo afuera. El gran alboroto lo causó Susana, que llegó justo en el medio de las presentaciones. La diva saludó a Juana Viale e ingresó directamente al salón, en donde se sentó en la misma mesa que Gustavo Yankelevich y su mujer, Rosella Della Giovampaola .

Una mesaza política

Legrand está acostumbrada a cenar con políticos y empresarios, pero a diferencia de sus comidas del sábado por la noche, esta vez la diva pudo conversar tranquila sin la presencia de las cámaras. En su mesa se encontraban la vicepresidenta, Gabriela Michetti , y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman. A lo largo de la noche, y a medida que los comensales se iban retirando del salón o se acercaban a la pista de baile y los lugares comenzaban a quedar vacíos, Marcela Tinayre y Juana Viale se unieron a la reina de los almuerzos y terminaron la velada ocupando las sillas que sobraban allí.

La hora de servir las mesas

Nazareno Casero
Nazareno Casero Crédito: Gerardo Viercovich

El gran atractivo de la noche siempre es el momento en el que los famosos, con el delantal puesto, se disponen a servir las mesas y de esta manera agasajar a los empresarios que colaborarán con la causa. Antes de arrancar, Nazareno Casero cruzó un abrazo y una animada charla con Iván de Pineda. El conductor, que ya participó en varias ocasiones del evento, le dio consejos al actor sobre la mejor manera de atender a sus comensales. Mirtha, desde su lugar, pasó los platos uno por uno a todos los que estaban en su mesa, mientras que Facundo Arana, uno de los más experimentados, fue rodeando las sillas y sirviendo animadamente a todos los que lo acompañaban. Ellos dos fueron los mozos estrellas de la noche, llevándose el reconocimiento y el aplauso de todos por ser los que más recaudaron.

Facundo Arana y su mujer
Facundo Arana y su mujer Crédito: Gerardo Viercovich

El primer remate

El primer remate de la noche estuvo en manos de Susana Giménez. La diva subió al escenario, y junto con Guillermo Andino y los conductores del evento, comenzó a ofrecer dos relojes. Con la soltura que la caracteriza, la diva no se conformaba con los números que ofrecían los empresarios y seguía insistiendo para subir la cifra. Finalmente, cuatro hombres pagaron un millón de pesos por los dos obsequios.

Susana Giménez, de las últimas en llegar a la gala
Susana Giménez, de las últimas en llegar a la gala Crédito: Gerardo Viercovich

El show de la noche

El show de la noche estuvo a cargo de Patricia Sosa , que subió al escenario para interpretar dos piezas: "Bendigo" y "Aprender a Volar". Mientras cantaba este último tema, los famosos no pudieron evitar acompañarla. Desde su mesa, Mirtha junto a Marcela y Juanita, movía los brazos en alto de un lado a otro mientras tarareaba la canción. A pocos metros, Susana le decía a su hija "la amo", mientras se abanicaba al compás de la música. Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza miraban atentamente al escenario y no dejaban de sonreír, al mismo tiempo Guillermo Andino y Carolina Prat se sacaban fotos y grababan el momento en sus teléfonos.

Guillermo Andino y su mujer, Carolina Prat
Guillermo Andino y su mujer, Carolina Prat Crédito: Gerardo Viercovich

El momento del baile

Ni bien comenzó a sonar la música, famosos, empresarios y políticos salieron a la pista a mostrar sus movimientos. Juana Viale junto a su mamá justo estaban en el baño cuando arrancó el primer tema, pero ni bien ingresaron al salón se unieron a Diego Reinhold y Tete Coustarot y comenzaron a bailar. Uno de los más animados de la noche fue Benito Fernández , que improvisó pasos junto a Nicole Neumann y algunos amigos. Andino eligió bailar pegado a su mujer, al igual que Patricia Sosa que lo hizo con su marido. ¿Otra de las revelaciones de la pista? El ministro Bergman, que al igual que Benito, se mostró muy animado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios