Apple presentará el iPhone 8 el 12 de septiembre

Una vista del iPhone 7, que tendrá un sucesor con el iPhone 7S que acompañará al iPhone 8 que se presentará el 12 de septiembre, según The Wall Street Journal
Una vista del iPhone 7, que tendrá un sucesor con el iPhone 7S que acompañará al iPhone 8 que se presentará el 12 de septiembre, según The Wall Street Journal Fuente: EFE
La compañía también presentará una actualización del sistema Apple TV y del Apple Watch junto al renovado smartphone, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal
(0)
29 de agosto de 2017  • 12:12

Apple planea lanzar el iPhone 8 junto a dos actualizaciones del actual modelo para el martes 12 de septiembre, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal. Junto a los flamantes smartphones la compañía liderada por Tim Cook también prevé renovar su reloj inteligente Apple Watch y el sistema Apple TV.

La sede elegida sería el flamante Apple Park, el campus que acaba de inaugurar la compañía en Cupertino, California. Sin embargo, aún no está confirmada la ubicación del evento, y en caso de no tener lista su sede el anuncio podría realizarse en el Bill Graham Civic, el espacio donde se realizaron las últimas presentaciones de Apple.

El plato fuerte del anuncio que se realizará en dos semanas apunta a un iPhone 8 con un rediseño radical, con una pantalla con bordes mínimos y sin el característico botón frontal. Se estima que tendrá un precio estimado de 1000 dólares, de acuerdo a un reporte previo de The New York Times.

El iPhone 8 estará acompañado por otros dos modelos similares a las actuales versionbes del smartphone, denominados iPhone 7S y iPhone 7S Plus, que mantendrán el diseño frontal tradicional junto al botón home.

Por su parte, el smartwatch Apple Watch sumará conectividad LTE mientras que el nuevo Apple TV permitirá aprovechar al máximo las pantallas 4K.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.