Suscriptor digital

Tilde verde: Whatsapp prueba con cuentas verificadas para usuarios corporativos

Las cuentas verificadas de Whatsapp llevarán una tilde verde junto al nombre de usuario o teléfono
Las cuentas verificadas de Whatsapp llevarán una tilde verde junto al nombre de usuario o teléfono Fuente: Archivo
(0)
29 de agosto de 2017  • 12:02

Whatsapp está probando con la posibilidad de que una compañía tenga una cuenta de Whatsapp para interactuar con sus clientes, y que ese número esté verificado, es decir, que se tenga la certeza de que del otro lado está, en efecto, un representante de esa empresa.

Para identificar estos números, los mismos llevarán una tilde verde (similar a las marcas de cuentas verificadas en Twitter, Facebook, YouTube, etcétera) al lado del nombre del contacto; así lo indica el sitio de preguntas comunes de Whatsapp, que aclara que esto es una prueba piloto.

Los canales corporativos son una de las alternativas que está probando la compañía para monetizar los más de mil millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?