Evangeline Lilly se prueba el traje de la Avispa en la nueva película de Marvel

El traje de la Avispa al final del primer film
El traje de la Avispa al final del primer film
La actriz acompañará al Hombre Hormiga en la lucha contra un villano desconocido
(0)
29 de agosto de 2017  • 14:43

La del Hombre hormiga fue una de las grandes películas del universo Marvel. Protagonizada por Paul Rudd , Michael Douglas y Evangeline Lilly , la historia estaba centrada en Scott Lang, un ex convicto con complejo de Robin Hood, que recibía un sofisticado traje que le permitía reducir su tamaño (e incluso aumentarlo, como se vio en Civil War). La película fue un éxito de taquilla por el original acercamiento a la figura de un súper héroe que poco tenía que ver con otros personajes de la casa como Iron Man o Thor. Y por estos días se está filmando la secuela de ese film, en el que Hope Van Dyne, la heroína interpretada por Lilly, finalmente se pondrá en la piel de la Avispa, la compañera del Hombre hormiga.

El día de ayer la actriz subió a su cuenta de Twitter una foto en la que mostró por primera vez cómo lucirá el traje que también le permitirá manipular su tamaño. Evangeline eligió mostrar su vestuario el 28 de agosto porque ese día se celebró el centenario del nacimiento de Jack Kirby, el dibujante más importante en la industria del cómic norteamericano, y el responsable de crear junto a Stan Lee a muchísimos de los héroes Marvel que hoy son tan populares gracias a sus adaptaciones cinematográficas.

El Hombre hormiga y la Avispa, en los dibujos del gran Jack Kirby
El Hombre hormiga y la Avispa, en los dibujos del gran Jack Kirby

En el film, titulado El Hombre hormiga y la Avispa, Scott Lang deberá aceptar una peligrosa misión cuando aparezca en escena un nuevo villano llamado Goliath (Laurence Fishburne), y reaparezca Janet Dan Vyne (Michelle Pfeiffer), la esposa de Hank Pym (Michael Douglas) a la que suponían muerta desde hacía varias décadas.

El Hombre hormiga y la Avispa llegará a los cines argentinos el 5 de julio de 2018

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?