Los Tinelli coparon la Calle Corrientes

Antes de empezar el show, Marcelo posó para el fotógrafo de ¡Hola! en el palco que tenía asignado junto a su mujer, Guillermina Valdes, sus hijas Juana, Micaela y la socia de Mica, Romina Pigretti.
Antes de empezar el show, Marcelo posó para el fotógrafo de ¡Hola! en el palco que tenía asignado junto a su mujer, Guillermina Valdes, sus hijas Juana, Micaela y la socia de Mica, Romina Pigretti. Crédito: Matías Salgado
Ante la mirada amorosa de su papá, Micaela reveló una nueva colección de su marca, Candelaria debutó sobre un escenario y Francisco –que se lució como productor musical– presentó en sociedad a su candidata
(0)
29 de agosto de 2017  • 15:58

Faltan pocos minutos para que arranque el show. Marcelo Tinelli , su hija Juana y su mujer, Guillermina Valdes , ocupan el palco del teatro Astral que tienen asignados. La mayor de las herederas del conductor, Micaela , y su socia, Romina Pigretti, les dan la bienvenida como “dueñas de casa”. Él, pura calidez, las abraza, les pide una selfie y les asegura: “Todo va a salir impecable”. “Tropical Paradise”, la nueva colección de Ginebra, la marca que ellas crearon junto con Luciano Abitboul, está a punto de abrir el Bafweek y ser revelada sobre las tablas, en medio de una imponente ambientación con plantas exóticas, que lleva el sello de Hermanas Caradonti, las preferidas de Juliana Awada. Yendo y viniendo se los ve a Ignacio Lecouna (ex novio de Candelaria ) y a Guido Iannaccio (el novio de Mica), responsables del diseño creativo y de la producción ejecutiva del desfile/show. Chequean hasta el último detalle.

Se acerca Francisco Tinelli , que está desde temprano, ocupado de la producción musical. Camina delante de una rubia misteriosa de nombre Martina. Se besan, se abrazan, pero no posan juntos. “Están saliendo, es algo muy reciente, por eso no quieren rótulos”, le dice a ¡Hola! alguien de su entorno. Por lo pronto, se la nota familiarizada con la familia, comparte el palco con ellos y la comida en la Costanera que se celebrará horas más tarde.

Se apagan las luces. Desde un video se ve salir a una morocha de espaldas desde camarines, la cámara la sigue mientras sube las escaleras y? aparece en escena Candelaria Tinelli, que esta noche pisa por primera vez un escenario como cantante e interpreta “Feel so Close”, de Calvin Harris. Aplausos y más aplausos mientras su novio, Franco Masini, no le saca los ojos de encima desde un palco frente al de su “suegro”. Sale a escena Benjamín Amadeo y rockea mientras interactúa con las modelos que bajan del escenario y recorren el teatro. Llega el final: Oriana Sabatini deslumbra con un catsuit transparente y canta “Blow your Mind”, de Dua Lipa. Lluvia de papelito, abrazos, emoción.

Ya en camarines, el mejor conductor de la televisión argentina felicita uno a uno por su trabajo. “Fue una noche de muchas emociones. Estoy feliz. Me siento muy orgulloso de todos mis hijos. La ropa me encantó y me emocionó ver a Cande sobre un escenario. Le decía a Alan (Faena) que el espíritu de la puesta me recordó a un desfile que vi en Obras hace años cuando existía Via-Vai. Recuperaron lo mejor de aquellos años y lo combinaron con lo mejor de hoy”, le dijo a ¡Hola! Tinelli. Y rió ante la pregunta de cuándo se sumará Juana, que acaba de protagonizar su primera campaña gráfica (para Madness Clothing, la marca de Cande): “Ya llegará. La vas a ver cantando, desfilando o lo que ella quiera, no tengas dudas”.

  • Texto: Lucila Olivera
  • Fotos: Matías Salgado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?